Por cada compra mayor a S/499 tendrás una opción
para participar por 1 de los 10 increíbles premios.
Del 12 al 30 de Setiembre
*Válido para compras con despacho en Lima Metropolitana y Callao

 

LEGALES SORTEO HIRAOKA MIRAY SETIEMBRE 2022 

Público Objetivo:

  • Participan todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, que realicen compras de productos en cualquiera de las 4 tiendas de Hiraoka y/o a través del canal virtual www.hiraoka.com.pe, entre el 12 y el 30 de Setiembre de 2022. No incluye aquellos clientes que realicen pagos de servicios técnicos, deliverys ni ningún otro servicio por el cual se emita boleta o factura.

Mecánica:

  • Por cada compra de productos mayor a 499 Soles que un cliente realice en cualquiera de las 4 tiendas de Hiraoka y/o a través del canal virtual www.hiraoka.com.pe entre el 12 y el 30 de setiembre de 2022, adquirirá una (1) opción de participar en el sorteo. El referido monto mayor a 499 Soles corresponde exclusivamente al precio del o los producto(s) adquirido(s) en la compra; esto es, no incluye el concepto de delivery, servicio técnico y/o cualquier otro similar que sea cobrado de manera adicional al de la compra del o los producto(s). A más compras, más opciones (no hay límite de compras). No hay monto mínimo ni restricciones de productos a ser adquiridos.

    • Para compras realizadas en tienda física: a fin de adquirir la opción en el sorteo, es necesario que el cliente realice su inscripción en la tienda donde realiza la compra, al momento de solicitar el producto (con la emisión de la comanda respectiva). Sin perjuicio de ello, la participación en el sorteo queda sujeta a que el cliente realice y finalice la compra efectiva del(los) producto(s), dentro del periodo de la promoción.  

    • Para compras realizadas través del canal virtual www.hiraoka.com.pe: el registro y participación en el sorteo, de manera posterior a la finalización del proceso de compra, son automáticos. Solo aplica para compras con despacho en Lima Metropolitana y Callao. 

Fecha del sorteo:

  • Jueves 06 de octubre de 2022. 

Premios:

  • 1 TELEVISOR LED SMART MIRAY - MS40-E202
  • 1 TELEVISOR LED SMART 4K MIRAY - MK50-E202
  • 2 COMPUTADORA PORT. MIRAY - LPM-BW15-i3
  • 2 COMPUTADORA PORT. MIRAY - LPM-BW15-i5
  • 2 BICICLETA MONTAÑERA MIRAY - BCMM-36(26)
  • 2 BICICLETA MONTAÑERA MIRAY - BCMM-36(24)

Ganadores:

  • Con todas las personas participantes (y todas las opciones que cada una de ellas haya recabado), se realizará un sorteo al azar con presencia de Notario Público, utilizando la herramienta App-sorteos.com, y esta herramienta digital elegirá a los ganadores. En la eventualidad que el programa no se encuentre operativo en la fecha pactada para el sorteo, se procederá con la realización del mismo en formato físico mediante ánfora, imprimiendo todas las opciones de los clientes, y siempre con presencia del Notario Público. 

  • El anuncio de los ganadores se dará a conocer el día Lunes 10 de octubre de 2022, a través de la página web https://hiraoka.com.pe/sorteo-septiembre. Asimismo, los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o llamada telefónica entre el lunes 10 de octubre y miércoles 12 de octubre de 2022. 

  • Cada ganador sólo puede hacerse acreedor de un (1) único premio (sólo se puede beneficiar con una unidad de producto). En caso un ganador fuese seleccionado para más de un premio, se procederá con la anulación del premio de menor valor en el mismo acto, y el otro producto que quede “liberado” será sorteado nuevamente entre todos los participantes.   

Términos y Condiciones:

  • Los ganadores deberán reclamar su premio presentándose con su documento de identidad vigente y original en la sede de Hiraoka de San Miguel, ubicada en Av. La Marina N° 2650, distrito de San Miguel, provincia y departamento de Lima, a partir del lunes 17 de octubre de 2022 y hasta el 30 de noviembre de 2022; caso contrario, transcurrido el plazo antes indicado, la persona no podrá hacer efectivo el premio, sea parcial o totalmente, perdiendo su derecho al mismo. La entrega de premios será únicamente en la sede de San Miguel. 
  • Hiraoka no realizará servicios de entrega a domicilio ni delivery de los premios, ni asumirá ningún costo y/o gasto vinculado a ello. En ese sentido, los premios no incluyen costos de traslado, transporte, instalación, conexión ni similares, los cuales deberán ser asumidos directa e íntegramente por los ganadores. La responsabilidad de Hiraoka se limita a la puesta a disposición y entrega de los premios en la sede antes indicada, y dentro de las condiciones señaladas. Los productos (premios), así como su cuidado y mantenimiento, serán de entera responsabilidad de los ganadores, una vez hayan sido entregados a éstos
  • Los premios son personales e intransferibles, y no son reembolsables ni canjeables por dinero ni ninguna otra especie o servicio de valor similar o incluso de menor valor.  
  • La garantía de cada premio se regirá por aquello específicamente consignado en cada Certificado de Garantía.  
  • Hiraoka se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier participante que haya realizado o intentado realizar cualquier tipo de fraude, falsedad, abuso, violación, adulteración de información y/o uso indebido o incorrecto de esta promoción, ya sea en perjuicio de Hiraoka y/o de terceros. Asimismo, se aplicará la misma medida a los participantes que cometan o intenten cometer alguna falta, delito y/o cualquier otro hecho en contra de Hiraoka y/o esta promoción. Al ser cancelada la participación del participante, éste pierde automáticamente todos sus derechos y privilegios en esta promoción, sin perjuicio de las acciones legales que pudiera ejercer Hiraoka en su contra. 
  • No pueden participar en esta promoción, los trabajadores de Importaciones Hiraoka S.A.C. y/o empresas vinculadas, ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos o esposos), hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad inclusive. 
  • La participación en el sorteo implica el pleno conocimiento y conformidad con estos Términos y Condiciones, y de los requisitos para participar en el mismo.

Suscríbete y recibe las mejores promociones y sorteos aquí

Hiraoka