Versus Gamer en Hiraoka.com.pe

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El VERSUS tendrá lugar en 4 fechas distintas: miércoles 14 de diciembre del 2022 en las instalaciones de la tienda Hiraoka San Miguel; jueves 15 de diciembre del 2022 en las instalaciones de la tienda Hiraoka Lima; viernes 16 de diciembre del 2022 en las instalaciones de la tienda Hiraoka Miraflores y sábado 17 de diciembre del 2022 en las instalaciones de la tienda Hiraoka Independencia. El VERSUS comenzará a las 15:00 horas en cada una de las fechas señaladas, y estará sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES”). Este VERSUS está organizado por ASUS PERÚ S.A.C, en adelante “EL ORGANIZADOR” y auspiciado por IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C., en adelante “EL AUSPICIADOR” 

1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN  

  • El videojuego en competencia será Dota 2 modo 1 vs 1. Los participantes inscritos competirán en el videojuego antes mencionado. Podrán participar en EL VERSUS hasta un máximo de 8 participantes. Si se alcanza el máximo de participantes, todavía podrán inscribirse más personas en la modalidad de “suplentes” para que sean considerados en caso no asistan los participantes. La participación en EL VERSUS será por orden de inscripción (“orden de llegada”), por lo que, las personas que se inscriban primero tendrán mayores opciones de asegurar su participación. Para más información sobre las reglas del juego, revisar los anexos al final de los TÉRMINOS Y CONDICIONES. 
  • Podrá participar cualquier persona natural mayor de 18 años y menores de edad con autorización de sus padres, que tengan la calidad de residentes en la República del Perú. 
  • No podrán participar los empleados ni los familiares directos en segundo grado de consanguinidad ni en segundo grado de afinidad de EL AUSPICIADOR ni de EL ORGANIZADOR. 
  • Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente en alguna de las 4 tiendas de Hiraoka. Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre completo, DNI, correo, teléfono celular y nombre del usuario en Steam. En el caso de menores de edad, deberán adicionar a su inscripción una autorización simple firmada por uno de los padres de familia, donde se indique el nombre completo y número de DNI del padre firmante, y expresen la aceptación de responsabilidades y consecuencias de la participación de su hijo en EL VERSUS, así como la copia del DNI del padre firmante. 
  • La inscripción se debe realizar en la misma tienda que albergará EL VERSUS según el cronograma de fechas señalado. La inscripción se realiza directamente con el promotor de la marca que está ubicado en el área de cómputo y acreditado con un uniforme de la marca ASUS (acudir a tienda entre las 13:00 horas y las 21:00 horas). 
  • La inscripción se realizará como máximo hasta las 21:00 horas del día previo al inicio del VERSUS, tener en cuenta la fecha de inicio de cada VERSUS por tienda (ver fechas y horarios al inicio de los TyC).   
  • Para efectos de la ejecución del torneo y su normal desarrollo, EL ORGANIZADOR eliminará a aquellos participantes que se encuentren en infracción de alguna de las siguientes prohibiciones (en cualquiera de los casos, sin lugar a reclamo): 
  • Registros en VERSUS en otras tiendas diferentes a la escogida. 
  • Registros con campos incompletos, falsos o que contengan información fraudulenta o adulterada. 
  • Registros de jugadores no residentes en el Perú. 
  • Nombres de equipos o usuarios que contengan términos vulgares o que se puedan considerar ofensivos, racistas, que supongan apología de delito o crimen, que inciten al odio en cualquier modalidad y/o que atenten contra las buenas costumbres. 
  • Suplantar a un jugador para intentar obtener ventaja. 

2. DE LA IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES 

Los participantes ceden y todos los derechos de uso de su imagen en forma total e íntegra, de manera exclusiva, excluyente, gratuita e ilimitada, a nivel mundial y para ser difundida en cualquier medio, red social o soporte para el único fin de promocionar EL VERSUS. 

 Esta cesión de derechos abarca: 

  •  Publicación de fotos, videos o cualquier otro material publicitario vinculado por cualquier medio o soporte material (ej. Afiches, dípticos, paneles y/o cualquier otra reproducción de imagen) que EL ORGANIZADOR y/o EL AUSPICIADOR estimen pertinente. 
  • Videos publicitarios y producciones audiovisuales, los cuales pueden ser de naturaleza testimonial, incluyendo videos institucionales, promocionales, instructivos y/o tutoriales (ya sea a través de grabaciones o transmisiones en vivo).  
  • Otro tipo de materiales en formato audiovisual, conocidos o por conocerse. 
  • Hacer las modificaciones necesarias para la edición del contenido con la única salvedad y limitación de aquellas ediciones que puedan afectar el derecho al honor.  
  • La cesión no tiene ámbito geográfico determinado. 
  • La cesión de derechos se dará por tiempo ilimitado.  

 Asimismo, los participantes declaran que la presente lista es meramente enunciativa y no taxativa ni restrictiva de derechos a favor de EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR.  

 Igualmente, los participantes brindan su autorización para que, todos los materiales audiovisuales y/o publicitarios, relacionados a EL VERSUS, ser publicados por EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR en los siguientes medios:   

  • En los sitios web que EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR consideren pertinentes, sean propios o de terceros. 
  • En todo tipo de plataformas audiovisuales en los cuales EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR distribuyan sus contenidos, tales como la plataforma virtual denominada “Youtube”, telefonía móvil en todas sus formas y plataformas de streaming, sin que esta enumeración sea taxativa o excluyente de otras existentes o por inventarse.  
  • En todo tipo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, así como a través de correos electrónicos de toda clase y/o dominio. 

Además, los participantes declaran que la titularidad de todos los derechos intelectuales que recaigan sobre los materiales, creaciones, folletos, libretos, soportes gráficos, audiovisuales y/o cualquier otro medio de comunicación que se produzca a partir de la presente autorización, corresponden en forma exclusiva universal e indefinida a EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR, por lo cual, renuncian a inspeccionar o aprobar el producto terminado, así como a reclamar cualquier derecho a regalías y/o compensación.  

Asimismo, los participantes reconocen y declaran que, producto del presente consentimiento no surgirá ninguna relación laboral, comercial y/o de cualquier otro tipo que pueda generar una obligación y/o deber de EL ORGANIZADOR y/o EL AUSPICIADOR hacia ellos. De esta manera, queda completamente claro que EL ORGANIZADOR y EL AUSPICIADOR no han ofrecido y, en consecuencia, no se encuentran obligados a otorgar ningún descuento, beneficio y/o consideración por el otorgamiento del presente consentimiento.  

3. DE LOS PREMIOS  

  • La dinámica de EL VERSUS es la siguiente: es una competencia de “un participante contra otro” en modalidad eliminatoria, es decir, luego de perder una partida, el participante perdedor queda eliminado y el ganador pasa a la siguiente fase. El torneo empieza en “octavos de final” con 8 participantes (4 juegos en esta fase), los 4 ganadores avanzan a la siguiente fase: “cuartos de final” (2 juegos en esta fase), los 2 ganadores avanzan a la siguiente fase: “final” (1 juego en esta fase). EL VERSUS operará a través de eliminación simple (aquel participante que pierde, deja de participar en EL VERSUS). 
  • Las reglas aplican para cada una de las 4 fechas en las cuales se llevará a cabo EL VERSUS. 
  • En cada una de las 4 fechas participarán 8 personas diferentes, resultando en cada una de las fechas un primer lugar y un segundo lugar. 
  • EL ORGANIZADOR se responsabiliza de resolver cualquier duda, consulta o reclamo que pueda haber sobre los resultados de las partidas. 
  • Se harán acreedores de los premios conforme al siguiente detalle y según se indica a continuación, los jugadores que obtengan el primer y segundo lugar: 

 

PUESTO 

PREMIO 

PRIMER LUGAR 

1 GIFT CARD S/200 + 1 HEADSET ROG DELTA + MERCHANDISING OFICIAL 

SEGUNDO LUGAR 

MERCHANDISING OFICIAL  

 

  • Gift Card al portador, la empresa emisora no se responsabiliza en caso de pérdida, robo o mal uso, por lo que no se emiten duplicados. Válido en tiendas físicas Wong y Metro. No válido para canal online, fonocompras ni concesionarios. La tarjeta tiene una validez de 6 meses a partir de la entrega, el saldo y vigencia de la tarjeta se imprimirán en el ticket de compra luego de cada uso, además, puede ser consultado en cualquier caja de Wong o Metro. El saldo sin usar caduca en la fecha de vencimiento. El saldo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. La tarjeta debe permanecer en buen estado; enmendaduras, deterioro, cortes u otros pueden invalidar el uso de la misma. 
  • La entrega de los premios se hará el mismo día del VERSUS en la misma tienda una vez acabado el VERSUS y resultando un primer y un segundo puesto. 
  • Los premios son personales e intransferibles, y no son reembolsables ni canjeables por dinero ni ninguna otra especie o servicio de valor similar. 
  • La garantía de cada premio se regirá por aquello específicamente consignado en cada Certificado de Garantía.  
  • Los ganadores deberán identificarse debidamente para la entrega de los premios con su documento de identidad.  
  • Los premios serán de entera responsabilidad de los ganadores una vez hayan sido entregados a éstos. 
  • La participación en EL TORNEO implica el pleno conocimiento y conformidad con LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, y de los requisitos para participar en el mismo. 

ANEXOS 

  • Para cada partida, ambos participantes tendrán un conjunto de cinco héroes disponibles para escoger (los héroes disponibles serán predefinidos por EL ORGANIZADOR previo al inicio de cada fecha de VERSUS y se revelarán el mismo día del VERSUS). Cada jugador puede prohibir un héroe. Los tres héroes restantes son los disponibles para elegir en dicha partida. Elegir cualquier otro héroe en la pantalla de opciones del videojuego dará lugar a la derrota automática. 
  • Se puede elegir al mismo héroe. El héroe aparecerá gris en la pantalla del videojuego si el participante contrario elige primero, pero aún así es posible elegir a ese héroe. La elección del héroe es visible para el oponente 
  • Sólo la ruta del medio está activa. 
  • El primer jugador en matar al adversario dos veces o destruir una torre gana la partida. 
  • Los campos neutrales aparecen normalmente y se permite su uso. 
  • No hay restricción de items. 
  • Se le permite tener pausas rápidas pero su oponente está liberado para despausar el juego en cualquier momento. No existe tiempo mínimo de pausa y no se castigará al oponente si despausa. 
  • Los participantes deben jugar en su cuenta principal todas las partidas.  
  • Si se percibe algún comportamiento sospechoso se considerará smurf (cuentas secundarias usadas por jugadores simulando que son otras personas) y se retirará al participante del VERSUS sin ningún premio. 
Hiraoka