Mejores marcas de licuadoras 2024

 Mejores marcas de licuadoras 2024

¿Cuáles son las mejores marcas de licuadoras? Si tienes dudas sobre qué marca es la ideal para comprar tu primera licuadora o renovar la que ya tienes en el hogar este 2024, entonces toma nota de estas recomendaciones y encuentra la aliada ideal para preparar tus jugos o salsas.

Lee también: Freidora de aire: ¿cómo funciona, cómo se usa y cómo elegir una?

Tabla de Contenido

  1. Mejores marcas de licuadoras para comprar 2024
  2. ¿Cuáles son las marcas de licuadoras más recomendadas?
    1. Oster
    2. Thomas
    3. Bosch
    4. Philips
    5. Miray
  3. ¿Qué vaso elegir para mi licuadora?
  4. ¿Qué tamaño debe tener mi licuadora?
  5. ¿Qué potencia debe tener mi licuadora?
  6. ¿Qué velocidades debe tener mi licuadora?
  7. ¿Qué cuchillas necesita mi licuadora?
  8. ¿Qué funcionalidades necesita mi licuadora?
  9. ¿Dónde comprar licuadoras en Perú?

Para que puedas encontrar la mejor marca de licuadora que se adecúe a tus necesidades, lo primero que debes de hacer es comparar los tamaños, potencia o velocidades que te ofrecen los electrodomésticos de una y otra marca. Solo así podrás encontrar la licuadora que estabas buscando para tu cocina. Descubre junto al Experto Hiraoka todo lo que debes saber de las mejores marcas de licuadoras y elige la idónea para preparar tus bebidas y salsas favoritas.

▷ Mejores marcas de licuadoras para comprar 2024

▷ ¿Cuáles son las marcas de licuadoras más recomendadas?

Oster, Thomas y Bosch son algunas de las principales marcas de licuadoras en la actualidad. Si quieres conocer la lista completa de las mejores marcas de licuadoras del 2024, aquí te compartimos más detalles de ellas y sus modelos más recomendados para preparar tus jugos y salsas en casa.

► Oster

Fundada en Estados Unidos, Oster es una de las marcas de licuadoras más confiables en la actualidad. Sus modelos destacan por su innovación y eficiencia, por lo podrás lograr mejores resultados al preparar tus bebidas favoritas con la tecnología ActiveSense o motor reversible. Además de las licuadoras clásicas, puedes elegir modelos como ActiveSense o XpertSeries.

Encuentra una gran variedad de licuadoras Oster

COMPRAR AQUÍ

► Thomas

Thomas es una de las marcas preferidas por los usuarios al momento de elegir una licuadora. Fundada en Alemania, la línea de licuadoras de esta compañía se caracteriza por su excelente diseño y garantía. Aprovecha la tecnología de las licuadoras Thomas y logra el mejor rendimiento con su sensor de temperatura o cuchillas Wave Action. 

Encuentra la licuadora Thomas que necesitas

COMPRAR AQUÍ

► Bosch

Bosch es una marca alemana que destaca por ofrecer modelos de licuadoras que te ofrecen el rendimiento a la hora de preparar jugos y salsas. La potencia y velocidad están aseguradas con las licuadoras Bosch, ya que cuentan con motor de 1.200 watts y velocidad de motor de hasta 30.000 rpm. 

  • Funciones destacadas: Motor más potente y eficiente, programa de limpieza automática, jarra de vidrio ThermoSafe, botellas ToGo.
  • Modelos recomendados: Licuadora Bosch MMB2111M 0.65L, Licuadora Bosch MMB6174S VitaPower Serie 4 1.5L y Licuadora Bosch MMB6382M VitaPower Serie 4 1.5L

Encuentra la licuadora Bosch ideal para tu cocina

► Philips

Fundada en Países Bajos, Philips es una marca que cuenta con un amplio catálogo de licuadoras que se caracterizan por su gran rendimiento y ahorro de energía. Si te gustan los batidos, esta marca es ideal para ti, ya que podrás aprovechar algunas de sus funciones como la perilla de control iluminada o la cuchilla de seis hojas.

Encuentra una gran variedad de licuadoras Philips

COMPRAR AQUÍ

► Miray

Miray es una marca peruana que se caracteriza por ofrecer electrodomésticos con la mejor calidad y garantía. Sus diferentes modelos de licuadoras te aseguran mezclas uniformes y la velocidad que necesitas para tus licuados. Si buscas renovar tu licuadora, aprovecha las mejores ofertas que te ofrece Miray.

Encuentra la licuadora Miray perfecta para tu hogar

COMPRAR AQUÍ

¿Qué vaso elegir para mi licuadora?

Los vasos o recipientes de las licuadoras suelen ser vidrio, plástico y acero inoxidable, a continuación te contamos las ventajas de cada uno de ellos:

  • Vasos de plástico: Son más económicos y también más livianos, pero debes tener en cuenta que son los más débiles. Estos vasos no son apropiados para picar hielo y, por lo general, estas jarras no son muy resistentes y terminan por quebrarse o rajarse. Además, los alimentos que uno licua se van impregnando en este material dejando un color menos transparente de aspecto sucio.
  • Vasos de vidrio: Son más duraderos y, además, el vidrio no se decolora ni absorbe los olores de los ingredientes que se licúa en su interior. Por otra parte, son frágiles ante las caídas, por eso, debes procurar que el vaso sea de un vidrio grueso.
  • Vasos de acero inoxidable: Estos vasos son los más costosos, pero más duraderos. Además, conserva la temperatura de las mezclas por más tiempo. La desventaja es que no se puede ver la mezcla en el interior hasta que se retira la tapa.

¿Qué tamaño debe tener mi licuadora?

Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio que tienes en tu cocina para instalarla. Asimismo, considera el número de personas que viven en casa. Por ejemplo, si se trata de una o dos personas, no es necesario un modelo tan grande, con un vaso de 1.2 o 1.5 litros es suficiente.

Por otro lado, también hay minilicuadoras para una sola persona, muy comunes para hacer batidos y licuados energizantes. Estas licuadoras personales suelen venir en pack con vasos o botellas de 300 y 800 ml. Y finalmente están los recipientes de licuadoras grandes que usualmente van entre los 1.5 y los 2.3 litros.

¿Qué potencia debe tener mi licuadora?

Más potencia no significa que sea mejor. Todo depende de el uso que quieras darle. Por lo general se recomienda  una licuadora con potencia media (300 watts) para que sea más versátil y ahorradora, porque debes tener en cuenta que mientras más watts necesite, más electricidad va a consumir. Eso sí, un motor potente podrá licuar mezclas más espesas.

¿Qué velocidades debe tener mi licuadora?

¿Es importante que tenga varias velocidades? Eso depende de cada persona, pero para algunos cocineros es mejor licuar los ingredientes desde una velocidad lenta y graduar la velocidad con mayor o menor intensidad de acuerdo a los ingredientes que se vayan colocando en la mezcla. 

¿Qué cuchillas necesita mi licuadora?

Una buena licuadora debe tener cuchillas de acero inoxidable que brinden un alto rendimiento al momento de triturar los ingredientes. Además, debes considerar que entre más cuchillas tenga, será mejor para licuar ingredientes duros.

¿Qué funcionalidades necesita mi licuadora?

Las licuadoras hasta hace unos años solo tenían un botón de apagado/encendido y luego se agregaron las velocidades. En la actualidad todo eso quedó atrás y la mayoría incorporan programas para licuar batidos, salsas o hielo. Cabe recordar que a más funciones tenga, más costosa será la licuadora, pero en algunas ocasiones la inversión te puede ayudar a ahorrar un poco de tiempo y preparar de mejor manera tus comidas. Además, algunas funcionalidades como bloqueo de salpicaduras o contra accidentes son muy útiles.

▷ ¿Dónde comprar licuadoras en Perú?

En Hiraoka.com.pe encontrarás una gran variedad de licuadoras de las marcas Miray, Oster,  Philips, Imaco, Thomas y muchas más a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu licuadora de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

electrodomésticos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka