Para cualquier consulta llamar al (01) 680-3800 op. 2 de 9:00 am a 6:00 p.m

Medidas preventivas frente al covid-19

Se están tomando estas acciones preventivas y de permanencia en tienda.

El uso de Mascarilla es obligatorio.

Se tomará la temperatura corporal a todos los clientes, antes de su ingreso a tienda.

Es obligatorio la desinfección del calzado.

Distanciamiento Social mínimo de 2 metros.

Desinfección de manos al ingreso.

Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores.

Retiro de productos en tienda

  • Para efectos del recojo de productos en tienda, los clientes deberán seguir y cumplir las medidas preventivas y protocolos de seguridad antes mecionados.
  • El recojo de productos se realiza de lunes a domingo en el horario de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • El recojo de productos se realiza según stock disponible en tienda.

Despacho de productos a Domicilio

El servicio de despacho a domicilio de productos se realiza de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

Para efectos del despacho de productos a domicilio, los clientes deberán seguir y cumplir el siguiente protocolo de seguridad: https://hiraoka.com.pe/protocolo-entrega

Atención al cliente

Comunícate con nosotros a través de nuestros siguientes canales de atención al público:

Reapertura de tiendas al público

Como es de conocimiento general, desde la aparición del COVID-19 en nuestro país a mediados del mes de marzo del 2020, tomamos la medida de cerrar las cuatro tiendas Hiraoka con el único objetivo de proteger el bienestar de clientes y colaboradores.

Durante esos meses nuestra principal preocupación fue preservar la salud de todos ustedes. Por eso y de acuerdo con lo establecido por el gobierno, implementamos estrictos y rigurosos protocolos de seguridad en nuestras tiendas como:

  • Reducción de aforo limitado.
  • Controles de temperatura sin contacto.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Desinfección de manos.
  • Desinfección continua de ambientes.
  • Distanciamiento social.

Gracias a estos esfuerzos y al aporte de cada uno de ustedes, volvimos a abrir nuestras puertas desde el miércoles 1 de julio de 2020 con la certeza de brindarles un ambiente seguro y un servicio con la calidad de siempre.

Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer en esta lucha contra la pandemia, pero, como desde nuestros inicios, seguiremos trabajando con la convicción de ofrecerte un servicio con la calidad y garantía que nos caracteriza, priorizando tu seguridad y la de todos los que conforman nuestra gran familia.

Atentamente,
Hiraoka.

Durante el Estado de Emergencia declarado por el Gobierno Peruano frente al COVID-19, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, las compras que se realicen a través del Sitio Web se regirán por las siguientes disposiciones, entendiéndose que las mismas modifican los actuales Términos y Condiciones -durante dicho periodo- en aquello que corresponda. En ese sentido, durante el Estado de Emergencia, en caso de discrepancia entre lo establecido en los Términos y Condiciones del Sitio Web y estas disposiciones, prevalecerán estas últimas.

Hiraoka