¡Envío Express! Realiza tus compras antes de la 1:00 p.m. recíbelo HOY Válido sólo Lima

Comunicado sobre las nuevas medidas preventivas dispuestas por el gobierno ante el COVID-19

Medidas válidas desde 1 de marzo 2021

#EsResponsabilidadDeTodosCuidarnos

Unidos y preparados podemos salir adelante, por ello, es nuestro deber cumplir con todas las medidas de bioseguridad y cuidar la salud de todos nuestros clientes y colaboradores. En ese sentido, informamos que todas nuestras tiendas permanecerán cerradas durante el periodo de cuarentena. Nuestra tienda virtual http://www.hiraoka.com.pe/ seguirá operando para que puedas realizar tus compras desde la tranquilidad de tu hogar, realizando la entrega de sus pedidos con la garantía y calidad de siempre. Podrás recibir tus productos en la seguridad de tu hogar con todos los protocolos de seguridad.

Atención al cliente

Para mayor información puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente al (01) 680-3800. Asimismo, escribirnos vía WhatsApp al https://wa.link/omb860, o a través de nuestro correo servicioalcliente@hiraoka.com.pe de lunes a sábado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. No incluye feriados.

Servicio Técnico:

Se realizarán instalaciones de las marcas Miray y Frigidaire para los artefactos prioritarios para el hogar como refrigeradoras, lavadora de ropa, secadora de ropa y cocinas. Para otras marcas, los servicios estarán sujetos a disponibilidad. puedes consultar llamando al (01) 680 3800, opción 4 y 5, en el horario de atención de Servicio Técnico de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Una vez terminada la cuarentena, las labores regresarán a la normalidad, según las normas lo permitan.

Retiro en Tienda:

El servicio de retiro en tienda no estará disponible por el momento. En caso tengas un pedido de retiro en tienda pendiente, te puedes comunicar con nosotros al (01) 680-3800 y nosotros nos encargaremos de enviarte tu producto.

Despacho de productos a Domicilio

El horario de nuestro servicio de entregas se realizará de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. No se realizan despachos los Domingos y Feriados .

Para asegurar el bienestar de todos en nuestro proceso de entrega, se deberá seguir y cumplir nuestros protocolos de sanidad dispuestos en https://hiraoka.com.pe/protocolo-entrega.

Envíos Hoy:

Este servicio estará desactivado hasta nuevo aviso.

Durante el Estado de Emergencia declarado por el Gobierno Peruano frente al COVID-19, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, las compras que se realicen a través del Sitio Web se regirán por las siguientes disposiciones, entendiéndose que las mismas modifican los actuales Términos y Condiciones -durante dicho periodo- en aquello que corresponda. En ese sentido, durante el Estado de Emergencia, en caso de discrepancia entre lo establecido en los Términos y Condiciones del Sitio Web y estas disposiciones, prevalecerán estas últimas.

Medidas preventivas frente al covid-19

Se están tomando estas acciones preventivas y de permanencia en tienda.

El uso de Mascarilla es obligatorio.

Se tomará la temperatura corporal a todos los clientes, antes de su ingreso a tienda.

Es obligatorio la desinfección del calzado.

Distanciamiento Social mínimo de 2 metros.

Desinfección de manos al ingreso.

Se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores.

Listado de Horarios de atención en nuestra tiendas
Tiendas Horarios
Centro de Lima
Av. Abancay 594, Cercado de Lima, Lima
Lunes a Sábado de 10:15 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de  10:30 a.m. a 7:00 p.m.
Miraflores
Av. Petit Thouars 5273, Miraflores, Lima
Lunes a Sábado de 10:15 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de  10:30 a.m. a 7:00 p.m.
San Miguel
Av. La Marina 2650, San Miguel, Lima
Lunes a Sábado de 10:15 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de  10:30 a.m. a 7:00 p.m.
Independencia
Av. Carlos Izaguirre 126, Independencia, Lima
Lunes a Sábado de 10:15 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo de  10:30 a.m. a 7:00 p.m.

* Aforo Limitado

Horario de Atención por Fiestas Patrias
Miércoles 28 de Julio de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.
y Jueves 29 de Julio de 10:15 a.m. a 8:00 p.m.

Hiraoka