CONOCE NUESTRAS CATEGORÍAS

ENCUENTRA TU MARCA FAVORITA 

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE COMPRAR EN HIRAOKA

CONTACTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Teléfono de nuestro Servicio Técnico

Opción 4 (instalaciones)
Opción 5 (serv. técnico)

Chatea con nosotros  vía WhatsApp

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los productos disponibles en la web pueden ser adquiridos.

Sólo a los distritos seleccionados en nuestra web: Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Yanahuara, Arequipa, Sachaca, Tiabaya, Jose Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter. Más adelante vamos a expandir nuestro alcance.

No, puedes comprar desde cualquier punto del Perú y el extranjero, y enviarlo a la dirección que tengas en Arequipa, siempre que esté dentro de nuestra zona de entrega.

Tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard).

De acuerdo a su ubicación geográfica, las fechas de envío podrían variar, en promedio 4 días para la entrega en domicilio.

Sí, puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@hiraoka.com.pe.

Sí, pero siempre que se encuentre dentro de nuestra zona de reparto.

Puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@hiraoka.com.pe.

En caso se requiera el extorno del monto se realizará a la tarjeta usada al momento de la compra, el trámite puede durar hasta un máximo de 45 días hábiles, sujeto a los procedimientos internos de cada banco. Sin perjuicio de lo antes indicado, Hiraoka hará sus mejores esfuerzos para tratar de cumplir la/s solicitud/es generadas en el más breve plazo.

Sí, para realizar un cambio o devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar el cambio o devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
  • El producto debe estar sin señales de uso y contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe tener todos los empaques, etiquetas y manuales originales. Identificarse con documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Presentar la boleta de venta o factura de la compra del producto.

Comunícate con nosotros al (01) 680-3800, opción 2, para coordinar el recojo del producto.

 

Resultados (1)

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
por página

Resultados (1)

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
por página
 
Hiraoka