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Preguntas Frecuentes Hiraoka

Comprar en Hiraoka.com.pe es muy sencillo, solo debes seguir estos 4 pasos:

  1. Iniciar sesión en nuestra tienda online.
  2. Añadir las ofertas que deseas al carrito de compras.
  3. Programar la fecha y el modo de entrega de tu producto.
  4. Seleccionar el método de pago y revisar todos los datos antes de finalizar la compra.

Para registrarte en Hiraoka.com.pe y crear una cuenta de usuario debes dirigirte a la pestaña ingresar y dar clic en el botón regístrate. Coloca tus datos en el formulario que aparece a continuación, aceptar los términos y condiciones y finalmente dar clic en el botón crear cuenta.

No, para realizar tus compras en Hiraoka.com.pe debes iniciar sesión en la tienda online con un usuario y contraseña. En caso no cuentes con uno, puedes registrarte para crear una cuenta con un usuario y contraseña nueva.

Si olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. Debes dirigirte a la página de iniciar sesión y darle clic al botón ¿olvidaste contraseña?. Luego colocar tu correo electrónico y el código captcha que aparece en el formulario. Dale clic a recuperar contraseña y te enviaremos un enlace al correo electrónico donde podrás colocar una contraseña nueva.

Puedes realizar tus compras en Hiraoka.com.pe con tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club a través de nuestra pasarela de pago Niubiz.

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro, contamos con una Certificación SSL que nos califica como un sitio web seguro y, además, utilizamos la plataforma antifraude Cybersource en cada una de nuestras transacciones.

Es posible que la tarjeta tenga desactivada la opción de compras por internet o sucedan algunos problemas de conexión con el sistema del banco. Te recomendamos revisar la configuración de la tarjeta a través de la banca por internet o comunicarte con tu entidad financiera.

Sí, puedes anular el pedido antes de la entrega si ya no lo deseas. Para esto debes comunicarte con el área de atención al cliente llamando al (01) 680-3800 o escribiendo un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe indicando los detalles de la compra y el motivo de la anulación.

La devolución del importe del producto se realiza a través de una nota de crédito o un cheque no negociable a nombre del titular de la compra. Si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, se realizará un extorno por el monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.

Sí, en Hiraoka estamos comprometidos con el derecho de restitución de nuestros clientes. Si deseas cambiar o devolver un producto, debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas y solicitarlo dentro de los 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido.

Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido.

Sí, puedes hacer tus compras en Hiraoka.com.pe desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, el envío solo se realizará a una dirección dentro de los límites de Lima Metropolitana.

Si observa que un precio es distinto en las tiendas físicas o en la tienda online, se debe a que desarrollamos campañas con ofertas exclusivas por un tiempo limitado para cada tipo de tienda; sin embargo, en ocasiones hay campañas que se aplican a todas las tiendas Hiraoka.

En Hiraoka.com.pe ofrecemos a nuestros clientes dos servicios de entrega de productos:

  • Recojo en tienda. Es un servicio gratuito disponible para productos de tamaños XS, S y M. Para acceder a él debes elegir la opción recojo en tienda y programar el lugar y fecha del retiro de producto al momento de la compra.

  • Envío a domicilio. Es un servicio de pago disponible para todos los productos de la tienda online. El costo de traslado depende del tamaño del pedido XS a S/ 9.00, S a S/ 11.00, M a S/ 19.00, L a S/ 49.00 y XL a S/ 69.00.

Si adquiere un producto en la tienda online con envío a domicilio, tendrá la opción de programar la fecha y horario de entrega dentro de los 7 días posteriores al día siguiente de la compra. En caso seleccione la modalidad de recojo en tienda, el producto está disponible para retiro en un plazo de 72 horas posteriores a la compra.

No, el servicio de envío a domicilio solo está disponible a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua Reynoso, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, Rímac, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María Del Triunfo.

El retiro en tienda solo se aplica si el producto en mención se encuentra disponible en las 4 sedes de Hiraoka en Lima. De esta manera, garantizamos que la entrega del pedido se pueda realizar en cualquiera de nuestras 4 tiendas.

No, sí ya seleccionó el método de envío y finalizó la compra, su pedido ya se encuentra en nuestro sistema siguiendo los protocolos de envío. Si desea cambiar las condiciones de entrega del producto, puede anular la compra y volver a realizar el pedido con el método de entrega de su preferencia.

Sí, para realizar el cambio de nombre debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe incluyendo el número de orden del pedido y los datos de la persona recibirá el producto.

Sí, para cambiar la fecha de entrega del producto debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@hiraoka.com.pe incluyendo el número de orden del pedido y la nueva fecha de entrega.

Para consultar el estado de su pedido, debe comunicarse con nuestra central telefónica llamando al (01) 680-3800 donde nuestros asesores de servicio al cliente lo atenderán con gusto.

Debes acercarte al área de atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas dentro de los 7 días posteriores a la entrega del pedido. Recuerda que debes presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado (etiquetas, empaques, accesorios, manuales, etc.) y sin señales de uso, además de la boleta o factura del pedido. Si el producto es muy grande o difícil de trasladar, nuestro personal lo recogerá en su domicilio.

El servicio técnico propio atiende las fallas o desperfectos de fabricación de los productos que se adquieran en cualquiera de nuestras tiendas. Asimismo, cabe recordar que este es un servicio técnico adicional que funciona en paralelo a las garantías que ofrecen nuestras marcas afiliadas.

Puedes acercarte de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. en cualquiera de nuestras 4 tiendas:

  • Centro de Lima: Av. Abancay 594.

  • Miraflores: Av. Petit Thouars 5273.

  • San Miguel: Av. La Marina 2650.

  • Independencia: Av. Carlos Izaguirre 126.

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