Ahora algunos productos que compres en Hiraoka tienen garantía extendida.

¿Qué es la Garantía Extendida Hiraoka?

Es un plan de protección que extiende la Garantía Original del fabricante bajo las mismas condiciones, una vez que esta ha concluido.

¿Qué te permite la Garantía Extendida?

El servicio de Garantía Extendida de Importaciones Hiraoka te permite extender la garantía de tus productos desde 1 hasta 4 años, una vez que termina la garantía original del fabricante. 

Ofertas del Momento

¿Cuáles son los productos que tienen garantía extendida

Línea BlancaLínea Blanca
Línea Blanca
VideoVideo
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AudioAudio
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ComputaciónComputación
Computación
CelularesCelulares
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GamingGaming
Gaming
ClimatizaciónClimatización
Climatización
FotografíaFotografía
Fotografía
Pequeños ElectrodomésticosPequeños Electrodomésticos
Pequeños Electrodomésticos

¿Qué beneficios tiene la garantía Extendida hiraoka?  

Atención 24x7, los 365 días del año a nuestra línea exclusiva.

No cobran deducibles ni cargos adicionales.

Cobertura
a nivel nacional.

Cobertura de daños por variación de voltaje.

Descuento de hasta 25% en mantenimiento, repuestos y accesorios no cubiertos.*

Estos beneficios inician desde el momento de la compra de la Garantía Extendida.

¿Qué incluye la garantía extendida?

¿Qué cubre? Garantía Hiraoka
Protección bajo las mismas condiciones de la Garantía de Fábrica.
Cobertura por costos de repuestos y mano de obra.
Protección de producto con servicio 24/7 los 365 días del año.
Cambio de productos después de la tercera reparación.
Cobertura por variaciones de voltaje.
Cobertura a nivel nacional.
Cobertura de caídas, derrames y quiebres de pantalla.
Descuento de hasta 25% en mantenimiento, repuestos y accesorios no cubiertos.

Para ver el detalle de la cobertura y exclusiones haz clic aquí.

¿Qué hacer si tu producto falla?

Puedes hacer efectiva tu Garantía Extendida llamando a nuestra central telefónica exclusiva: +01 7095623 o al correo: atención.garantia@grupomok.com. Atenderemos tu caso y nos comunicaremos contigo. 

1

Llama a la central telefónica e informa el problema de funcionamiento.

2

Se crea una orden de trabajo y se asigna el servicio técnico.

3

Transportable: El producto de servicio técnico.
No Transportable: El proveedor visita al domicilio.

4

Servicio técnico diagnostica y emite informe de incidencia.

5

Seguimiento en línea a través de nuestra plataforma.

6

Se reparan productos sujeto al informe técnico.

7

Se entrega al cliente el producto reparado o se procede al reemplazo.

¿Qué hacer si tu producto falla?

Puedes hacer efectiva tu Garantía Extendida llamando a nuestra central telefónica exclusiva: +01 7095623 o al correo: atencion.garantia@grupomok.com. Atenderemos tu caso y nos comunicaremos contigo. 

1

Llama a la central telefónica e informa el problema de funcionamiento.

2

Si el producto es transportable, se manda a reparar. Si no es transportable, el proveedor va a tu domicilio.

3

Los técnicos revisan el producto y realizan un informe de incidencia.

4

Se repara el producto sujeto al informe técnico.

5

Se entrega al cliente el producto reparado o se procede al reemplazo.

¿Dónde comprar la Garantía Extendida de manera presencial? 

Puedes adquirir la garantía extendida en nuestras tiendas en Miraflores, Independencia, Centro de Lima y San Miguel.

Miraflores:

Av. Petit Thouars 5273
más información aquí

San Miguel:

Av. La Marina 2650.
más información aquí

Centro de Lima:

Av.Abancay 594, Cercado de Lima.
más información aquí

Independencia:

Av. Carlos Izaguirre 126
más información aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes llamar a nuestra central telefónica exclusiva al: +01 7095623 o al correo: atencion.garantia@grupomok.com. Atenderemos tu caso y nos comunicaremos contigo de inmediato.

No, no se aplica ningún pago adicional.

No, la Garantía Extendida solo se vende con los productos nuevos que el cliente compra en las tiendas.

El plazo de atención y entrega del producto reparado sería de 15 (quince) días útiles para electrodomésticos y 21 (veintiún) días para Cómputo, con una ampliación máxima de 10 (diez) días si hay necesidad de traer el repuesto de otra provincia y/o no se encuentre en stock. De cumplirse el plazo máximo y no se tiene repuesto, ejecutamos reemplazo del producto. El plazo indicado anteriormente no considera los días que tome el envío hacia el centro de servicios ni los días de vuelta a la tienda o domicilio de cliente.

Tanto en tienda como a través de llamadas al SAC o Tecnicentro, le derivaremos siempre los casos a nuestro socio MOK. Todas las quejas, reclamos y/o problemas que pudieran surgir serán directamente elevadas al socio GEX a la central telefónica: +01 7095623 o al correo: atención.garantia@grupomok.com

Los servicios de asistencia por Garantía Extendida se prestarán a nivel nacional, Lima y provincias.

¿Por qué comprar en Hiraoka?

Pagos 100% seguros

Contamos con certificados que garantizan la total confidencialidad de tus datos.

Compras sencillas

Realiza tus compras desde cualquier lugar y de manera sencilla con solo unos clics.

Retiro en tienda *

Compra online y retira tu producto en cualquiera de nuestras tiendas en la fecha programada.
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