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¿Necesitas soporte técnico para tu producto?

En Hiraoka tus compras cuentan con un servicio técnico, el cual atenderá tus solicitudes de instalaciones, reparaciones, mantenimiento y más para darte la mejor experiencia. Nuestros expertos de confianza están capacitados para brindar asistencia técnica y utilizan piezas originales para reparar tus artefactos con la garantía de siempre.

Nuestros Servicios

Instalaciones

Deja la instalación de tus artefactos en manos de los expertos.

Reparaciones

Soluciona las averías de tus artefactos con repuestos originales.

Conversiones

Realiza la conversión de tu cocina a gas natural.

Mantenimiento

Prolonga la vida útil de tus artefactos con cuidados preventivos.

Diagnóstico técnico

Si tu artefacto presenta averías, solicita evaluación técnica del equipo.

Asesoría técnica

Recibe asesoría sobre la configuración y uso de tus artefactos.

Venta de accesorios

Encuentra los accesorios originales que necesitas para tus artefactos.

Estudio de factibilidad

Verifica si el espacio donde se instalará el artefacto cuenta con las condiciones técnicas, eléctricas y de gasfitería necesarias, para el óptimo funcionamiento del producto.

Visitas técnicas

Solicita la visita técnica de nuestros expertos para realizar el diagnóstico o reparación del artefacto en tu hogar.

¿Cómo solicitar el servicio técnico de Hiraoka?

Contáctanos y programa la asistencia técnica de nuestros expertos a través de nuestros canales de atención.

Teléfono de nuestro Servicio Técnico

Opción 4 (instalaciones)
Opción 5 (serv. técnico)

Chatea con nosotros a nuestro WhatsApp

Opción 3 (instalaciones y serv. técnico)

Horario de atención:

Requisitos

Para acceder a nuestro servicio técnico debes tener en cuenta lo siguiente:

01

El artefacto debe estar en el espacio donde será utilizado y con los puntos de conexión necesarios.

02

El producto que recibirá el servicio técnico debió ser comprado en las tiendas físicas y online de Hiraoka.

03

Solicitar el soporte técnico que necesites a través de los canales mencionados anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de tiempo para la atención del servicio técnico?

Si el servicio se realiza en los talleres de Hiraoka, las evaluaciones tardan un promedio de 30 días, mientras que el tiempo de las reparaciones depende de la disponibilidad de piezas o partes requeridas.

Si el servicio se realiza a domicilio, este debe pasar por un proceso de análisis del caso a través de una llamada para descartes que tarda hasta 72 horas hábiles. Luego de la confirmación del análisis en línea, la visita técnica será programada después de 48 horas.

Si se requiere una reparación o mantenimiento en el taller, se programará el recojo del artefacto, el cual dependerá de la disponibilidad y la zonificación.

¿Cuáles son los productos que pueden ser revisados a domicilio?

Productos que pueden ser revisados a domicilio:

  • Línea Blanca:
    • Cocinas de piso, eléctricas (no incluye de dos hornillas), empotrables y encimeras.
    • Parrillas eléctricas
    • Horno empotrable
    • Campana extractora
    • Refrigeradora
    • Frigobar
    • Vinera
    • Congeladora
    • Conservadoras y Exhibidoras
    • Lavavajillas
    • Lavadora de ropa
    • Lavaseca
    • Centro de Lavado
    • Secadora de ropa
    • Aire acondicionado (Split, ventana y torre)
    • Terma
    • Calentador eléctrico
    • Rapiduchas
    • Estufas a gas
    • Trotadora
    • Elíptica
    • Bicicleta estacionaria
    • Caminadora
  • Línea Marrón:
    • Televisores de 43” en adelante
    • Pianos

Se perdió la factura o boleta de pago, ¿cómo puedo comprobar que compré el producto en Hiraoka?

Puedes comprobar que compraste el artefacto en Hiraoka brindando los datos personales del titular de la compra: RUC o DNI y número de serie del producto.

No puedo recibir al técnico en la fecha programada, ¿se puede reprogramar una nueva visita?

Se puede reprogramar una nueva visita sin costo, si se informa con debida anticipación (con un mínimo de 24 horas) que no se podrá atender la visita del técnico. La reprogramación tendrá un costo adicional, si la visita fue confirmada por el cliente y no se encuentra en la fecha establecida.

Además, si el técnico llega al lugar y no encuentra las condiciones básicas para realizar el servicio (área libre y puntos de conexión), también se reprogramará una nueva fecha con un costo adicional.

Nota: En los casos mencionados el cliente debe llamar al servicio técnico para solicitar una nueva visita.

¿Puedo solicitar el servicio técnico en cualquier momento o solo durante los primeros años de la compra del producto?

Puedes solicitar el servicio técnico de Hiraoka en cualquier momento, solo debes llamar al (01) 680-3800, opción 5, y nuestros expertos te atenderán con gusto. Recuerda que es recomendable solicitar una revisión cada año para evitar daños mayores en un futuro y extender la durabilidad del artefacto.

¿Puedo solicitar el servicio de instalación o conversión mucho tiempo después de la compra?

Sí, puedes solicitarlos en cualquier momento, pero recuerda que estos servicios tienen un costo adicional. Si deseas saber más, puedes llamar al (01) 680-3800, opción 4 para instalaciones y opción 5 para servicio técnico.

¿En qué se diferencia un estudio de factibilidad y un diagnóstico técnico?

El estudio de factibilidad es una visita previa que se realiza para verificar si el espacio donde se instalará el artefacto cuenta con las condiciones eléctricas y de gasfitería necesarias. Por otro lado, el diagnóstico técnico se realiza cuando el artefacto presenta una falla y requiere de asistencia de personal técnico.

Hiraoka