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PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los productos disponibles en la web pueden ser adquiridos.

Sólo a los distritos seleccionados en nuestra web: Ilo. Más adelante vamos a expandir nuestro alcance.

No, puedes comprar desde cualquier punto del Perú y el extranjero, y enviarlo a la dirección que tengas en Moquegua, siempre que esté dentro de nuestra zona de entrega.

Tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard). Y si no tienes tarjeta también puedes realizar tus pagos mediante Pago Efectivo

De acuerdo a su ubicación geográfica, las fechas de envío podrían variar, en promedio 4 días para la entrega en domicilio.

Sí, puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@hiraoka.com.pe.

Sí, pero siempre que se encuentre dentro de nuestra zona de reparto.

Puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@hiraoka.com.pe.

En caso se requiera el extorno del monto se realizará a la tarjeta usada al momento de la compra, el trámite puede durar hasta un máximo de 45 días hábiles, sujeto a los procedimientos internos de cada banco. Sin perjuicio de lo antes indicado, Hiraoka hará sus mejores esfuerzos para tratar de cumplir la/s solicitud/es generadas en el más breve plazo.

Sí, para realizar un cambio o devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar el cambio o devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega del producto.
  • El producto debe estar sin señales de uso y contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe tener todos los empaques, etiquetas y manuales originales. Identificarse con documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Presentar la boleta de venta o factura de la compra del producto.

Comunícate con nosotros al (01) 680-3800, opción 2, para coordinar el recojo del producto.

Si, contamos con servicio técnico propio para nuestros clientes que realicen compra en nuestra web en la ciudad de Ilo y zonas de cobertura.

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