DÍA DE LA MADRE 2022:

Engríe a las mamás con los mejores regalos

Regalos para mamás Tecnológicas

Para todas las mamás que disfrutan de la tecnología y hacen de ella una importante compañía

Regalos para mamás Hogareñas

Haz que el día a día de mamá sea mucho más sencillo y práctico con estos aliados.

Regalos para mamás Cocineras

Los compañeros ideales para sacar a relucir los más ricos platillos y postres de mamá.

Regalos para mamás Deportistas

Ayuda a mamá a mantenerse activa y saludable durante todas sus rutinas con estos complementos.

Cuidado personal para mamá

Complementos inidispensables para el cuidado personal de mamá

Día de la Madre: 20 ideas de regalos para engreír a mamá

Sorprende a mamá por su día con ese regalo que tanto espera. Que este segundo domingo de mayo no se te escape ningún detalle para engreírla, por eso, te compartimos algunas ideas de obsequios ideales por el Día de la Madre.

Dia de la madre en Perú 2022:

Los mejores regalos para mamá en su día

¿Cuándo es el Día de la Madre?

El Día de la Madre se celebra todos los años el segundo domingo de mayo. En Perú, así como en otros países del mundo, este 2022 esta fecha tan especial será el día 8 de mayo. A diferencia de nuestro país, en España, Portugal y Lituania se festeja el primer domingo de mayo. Por otra parte, otros países de Sudamérica conmemoran el Día de la Madre este año el 15 de mayo (Paraguay), 27 de mayo (Bolivia) y 16 de octubre (Argentina).

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en Perú?

El Día de la Madre se conmemora en Perú el segundo domingo de mayo de cada año. Este 2022 se celebrará el 08 de mayo, una ocasión ideal para homenajear a las mamás por su esfuerzo, dedicación y amor incondicional.

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?

La celebración del Día de la Madre surge tras la Guerra Civil Norteamericana (1861-1866). La poeta Julia Ward Home y la activista Anna Reeves Jarvis impulsaron establecer el Día de la Madre para reconciliar a las familias luego del conflicto bélico. Gracias a la lucha de Anna Jarvis, hija de Anna Reeves, en 1914 el presidente estadounidense Wilson firmó el proyecto de ley para convertir el Día de la Madre en una celebración nacional. Años después, más de 40 países, incluido Perú, adoptaron esta fecha.

¿Cuál es el origen del Día de la Madre?

La celebración del Día de la Madre se remonta a las primeras civilizaciones, siendo los egipcios, griegos y romanos los que empezaron a adorar a diferentes deidades. Por ejemplo, en Egipto agasajaban a Isis como ‘la gran diosa madre’, mientras que, en Grecia, conmemoraban a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

¿Por qué comprar en el Hiraoka por Día de la Madre?

Pagos 100% seguros

Contamos con certificados que garantizan la total confidencialidad de tus datos.

Compras sencillas

Realiza tus compras desde cualquier lugar y de manera sencilla con solo unos clics.

Retiro en tienda*

Compra online y retira tu producto en cualquiera de nuestras tiendas en la fecha programada.
ver más
*En productos seleccionados

Envío a domicilio

Nuestro servicio de envío especializado te entregará los pedidos en la puerta de tu hogar.

Ofertas exclusivas

Disfruta increíbles descuentos que no encontrarás en ninguna otra tienda física.

Celebra el día de la madre con Hiraoka

Descubre en Hiraoka.com.pe el regalo ideal por el Día de la Madre. Aprovecha las increíbles ofertas y sorprende a mamá con lo último en Cómputo y Tecnología. Encuentra una gran variedad de Laptops, Tablets y Smartphones de las mejores marcas y dale a tu mamá tecnológica la herramienta perfecta para su día a día.

El Día de la Madre 2022 es la fecha ideal para engreír a mamá con un nuevo Televisor. Elige entre Smart TV, TV LED, TV OLED, TV QLED o TV Nanocell con resolución TV 4K UHD y 8K y haz que mamá pueda disfrutar de todas sus series y películas  con la mejor resolución. Además, encuentra las mejores ofertas en Audio y Música  para mamás melómanas. Descubre diferentes modelos de Audífonos, Parlantes, One Body, Equipos de Sonido y Minicomponentes para que pueda escuchar sus canciones favoritas con la mejor calidad.

En Hiraoka.com.pe encontrarás los mejores regalos para madres. Descubre las ofertas en Electrohogar y bríndale a mamá el aliado ideal para innovar con nuevas y sabrosas recetas, como hornos microondas, licuadoras, freidoras de aire, ollas arroceras, batidoras y más. Elige el complemento perfecto para los postres de mamá en marcas como Oster, Thomas, Miray y muchas más.

En este Día de la Madre dale una sorpresa a tu mamá fitness con  lo último en máquinas de ejercicios. Ayúdala en sus rutinas y que se mantenga activa y saludable, por ello, aprovecha las increíbles ofertas en máquinas elípticas, trotadoras, bicicletas de spinning y más accesorios para mamás fanáticas del deporte.

 
Hiraoka