5 accesorios esenciales que debe tener todo fan de Apple

5 accesorios esenciales que debe tener todo fan de Apple

Si eres un fan de Apple y usas sus dispositivos a diario, ya sea para trabajar, estudiar o entretenerte, estás en el lugar adecuado, en este artículo del Experto Hiraoka te presentamos 5 accesorios que te serán muy útiles para aprovechar al máximo tus equipos de Apple.

Lee también: iPhone 15: precio, características, modelos y más

Apple es reconocido mundialmente por innovar en el campo de la tecnología con increíbles dispositivos que hacen nuestras vidas más fáciles y sus accesorios no son la excepción, a continuación te mencionaremos algunos de los mejores complementos que puedes encontrar para sacar el máximo provecho a tu iPhone, iPad, iMac o MacBook.

AirPods Max Apple 

Los AirPods Max son una excelente opción para los amantes del audio que buscan una experiencia de escucha inalámbrica de alta calidad. Combina un diseño elegante y cómodo con tecnología de audio avanzada para ofrecer un sonido envolvente y realista. 

Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única. Los AirPods Max tienen una larga duración de batería de 20 horas. 

Encuentra los AirPods Max Apple Silver

 COMPRAR AQUÍ

► Apple Pencil (1ra Generación)

El Apple Pencil (1ra Generación)  es un lápiz digital diseñado por Apple para su uso con el iPad, iPad Pro, iPad mini y iPad Air. Es una herramienta versátil que te permite tomar notas, dibujar, pintar y editar fotos. 

Este lápiz se conecta al dispositivo a través del puerto Lightning y se carga de la misma manera. Tiene una punta de alta precisión que es sensible a la presión y al ángulo, lo que permite crear trazos finos y gruesos con facilidad. 

Encuentra el Apple Pencil (1ra Generación)

 COMPRAR AQUÍ

► Adaptador de corriente Apple 20W

¡Recarga tus dispositivos más rápido! El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple ofrece una carga rápida y eficiente para tus equipos. Es compatible con cualquier dispositivo con entrada USB-C, pero se recomienda usarlo con los modelos de iPad Pro, iPad Air y iPhone 8 o posterior para obtener una recarga rápida más efectiva. Recuerda que el cable de carga no viene incluido con el adaptador. 

apple-adaptador-de-corriente-20wEncuentra el Adaptador de Corriente 20W Apple

 COMPRAR AQUÍ

► Earpods con conector 3.5 mm

Los EarPods no son unos audífonos de botón convencionales, su diseño ergonómico está basado en la anatomía del oído, por eso, son más cómodos que otros. Sus altavoces internos reducen la pérdida de sonido al mismo tiempo que aumentan la potencia acústica obteniendo como resultado un audio de excelente calidad. Además, cuentan con un control integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y contestar llamadas. 

apple-earpods-conector-3-5-mm

Encuentra los EarPods con conector 3.5 mm

 COMPRAR AQUÍ

► Apple TV

Apple TV  es un dispositivo reproductor multimedia que convierte cualquier televisor convencional con entrada HDMI en un Smart TV. Su sistema operativo tvOS desarrollado por Apple es capaz de descargar aplicaciones como Netflix, Disney+ y HBO Max, entre otras, y además, permite proyectar en la pantalla del televisor lo que estás viendo en tu iPhone o iPad, brindando acceso a una infinidad de contenidos.

comprar-apple-tv-4k

Encuentra el Apple TV 4K (3ra Gen) Wi-fi 64GB 

 COMPRAR AQUÍ

▷ ¿Por qué elegir un accesorio de Apple?

Hay varias razones para que te decidas por comprar un accesorio de Apple. Aquí te las compartimos:

  • Calidad: Apple es conocido por la calidad y la durabilidad de sus productos. Los accesorios de Apple también están diseñados y construidos para una alta calidad y durabilidad.
  • Compatibilidad: Apple diseña y produce sus accesorios específicamente para su línea de productos, lo que garantiza una compatibilidad perfecta y una integración suave con los dispositivos Apple.
  • Diseño: Apple es conocido por su estética y atención al detalle en el diseño de sus productos, incluidos sus accesorios.
  • Facilidad de uso: los accesorios de Apple están diseñados con la facilidad de uso en mente, lo que significa que son fáciles de conectar y utilizar.
  • Soporte técnico: si tienes algún problema con un accesorio Apple, puedes obtener soporte técnico directamente de Apple.

▷ ¿Cuánto tiempo dura un accesorio Apple?

La durabilidad de un accesorio Apple depende de muchos factores, como el uso, el manejo y la calidad de los materiales utilizados en la fabricación. Sin embargo, en general, los accesorios de Apple son de alta calidad y durabilidad.

▷ ¿Los accesorios Apple son compatibles con dispositivos de otras marcas?

En general, los accesorios de Apple están diseñados para ser compatibles con sus propios productos y no con dispositivos de otras marcas.

▷ ¿Dónde comprar accesorios de Apple en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de accesorios Apple a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar adaptadores, cables y cargadores de Apple de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:



Hiraoka