Guía de celulares Samsung: modelos, características y precio

Guía de celulares Samsung: modelos, características y precio

Si buscas renovar tu celular, pero aún tienes dudas sobre qué modelo elegir, esta nota es para ti. En este artículo del Experto Hiraoka te presentamos la guía completa de smartphones Samsung. Compara los diferentes equipos de la firma surcoreana y elige el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Lee también: Samsung Galaxy S24: precio, características, modelos y más

Fundada en 1938, Samsung ha sabido posicionarse como una de las principales marcas de celulares en el mundo, ofreciendo lo último en tecnología en sus equipos, por ello, siempre están en constante innovación. Su gama de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy se ha convertido en la preferida por los usuarios. 

Tabla de Contenido

  1. Mejores modelos de celulares Samsung 2024
  2. Comparativa de celulares Samsung
  3. ¿Cuáles son las gamas de celulares Samsung?
  4. Smartphones Samsung: Gama Alta
    1. Serie Galaxy Z: Smartphones
    2. Serie Galaxy S: Celulares
  5. Celulares Samsung: Gama Media
    1. Serie Galaxy A: Modelos
    2. Galaxy M: Smartphones
    3. Serie Galaxy Note: Equipos
  6. ¿Dónde comprar celulares Samsung en Perú?

▷ Mejores modelos de celulares Samsung 2024

▷ Comparativa de celulares Samsung:

 

Galaxy S24 Ultra 

Galaxy Z Fold5 

Galaxy A54

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Pantalla

6.8" Dynamic AMOLED 2X

7.6" Dynamic AMOLED 2X

6.4" Super AMOLED 

Almacenamiento

512 GB

512 GB

128 GB

Memoria RAM

12 GB

12 GB

6 GB

Cámaras

Frontal: 12 MP

Posterior: 200 MP + 50 MP + 12 MP + 10 MP

Frontal: 4 MP

Posterior: 50 MP + 12MP + 10 MP

Frontal: 32 MP

Posterior: 50 MP +12 MP +5MP

Batería

5000 mAh

4400 mAh

5000 mAh

▷ ¿Cuál es el último modelo de celular Samsung?

El último modelo de celular Samsung  es el Galaxy S24 Ultra. Este teléfono inteligente de gama alta fue presentado en febrero de 2024 y ofrece una serie de características innovadoras y la integración de la Inteligencia Artificial.

Además del Galaxy S24 Ultra, la marca surcoreana también ha presentado otros modelos de la serie Galaxy S24, como el Galaxy S24 y el Galaxy S24+. Estos modelos ofrecen características similares al Galaxy S24 Ultra, pero a un precio más accesible.

▷ ¿Cuáles son las gamas de celulares Samsung?

En la actualidad, los smartphones Samsung se dividen por las series Galaxy Z, Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M. En cada una de estas series de celulares encontrarás equipos de gama alta, media y baja, siendo los modelos de la línea Galaxy S, los equipos de gama superior más populares de la firma surcoreana. Además, el S24 Ultra es el celular más potente de Samsung.

Encuentra los últimos modelos de celulares Samsung

 COMPRAR AQUÍ

Smartphones Samsung: Gama Alta

► Serie Galaxy Z: Smartphones

En esta serie encontrarás los celulares plegables Z Fold y Z Flip, los cuales destacan porque pueden convertirse en una tablet y ofrecen un diseño de tapa, respectivamente. Estos smartphones, que forman parte de la gama alta de Samsung, son ideales para los usuarios que buscan un dispositivo con un increíble diseño.

Si quieres conocer un poco más de los equipos de la serie Galaxy Z, a continuación te compartimos los modelos.

- Galaxy Z Fold5

El Galaxy Z Fold5 se caracteriza por ser muy similar a su generación anterior. Viene equipado con el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy.

Este celular incorpora una pantalla externa Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2.316 x 904 píxeles. En cuanto a la pantalla interna, es Dynamic AMOLED de 7.6 pulgadas con una resolución de 2.176 x 1.812 píxeles. Por otro parte, el Galaxy Z Fold5 cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y telefoto de 10 megapíxeles. En cuanto a la cámara selfie, el lente es de 10 megapíxeles.

Encuentra el Samsung Galaxy Z Fold5 7.6" 512GB 12GB RAM 

 COMPRAR AQUÍ

 

- Galaxy Z Fold4

Su diseño se caracteriza porque el móvil se puede transformar en tablet. Además, ofrece una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas.

El Galaxy Z Fold4 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, con lo que tendrás la potencia necesaria para realizar multitareas. Este dispositivo lleva 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB, sin duda, todo lo que necesitas para obtener el máximo rendimiento en tu día a día.  El Galaxy Z Fold4 está disponible en los colores Verdegrisáceo, Negro Fantasma y Beige

- Galaxy Z Flip5

El Galaxy Z Flip5 ahora cuenta con 3,4 pulgadas y una resolución de 720 x 748 píxeles. El interior de este modelo ofrece una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy te permitirá obtener un mejor rendimiento y gráficos más fluidos mientras disfrutas de tus aplicaciones, contenidos y juegos favoritos. Además, ofrece una cámara principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Su cámara selfie, situada en la pantalla interior, es de 10 megapíxeles.

 

Encuentra el Samsung Galaxy Z Flip5 6.7" 512GB 8GB RAM 

 COMPRAR AQUÍ

- Galaxy Z Flip4

El diseño tipo concha del Galaxy Z Flip4 lo hace atractivo para cualquier usuario. El smartphone plegable de Samsung lleva 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB y 256 GB  para que puedas tener el mejor rendimiento durante tus actividades.

El equipo ofrece una doble cámara: una principal de 12 megapíxeles y la ultra gran angular de 12 megapíxeles. Además, podrás  grabar videos sin necesidad de usar las manos o capturar todos tus selfies o fotos grupales desde diferentes ángulos. Solo deberás activar la FlexCam al doblar el dispositivo y podrás tener en segundos un contenido de calidad. 

► Serie Galaxy S: Celulares

Esta línea de smartphones destaca por sus modelos S24, S24+ y S24 Ultra, los cuales están potenciados con inteligencia artificial. La serie S es la gama alta de la compañía surcorena, por esta razón, sus especificaciones técnicas hacen la diferencia de otros modelos de la competencia.

Si quieres conocer un poco más de los equipos de la serie Galaxy S, aquí te detallamos cuáles son los celulares que debes elegir:

- Samsung Galaxy S24 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra presenta un chasis de titanio y una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, protegida por Gorilla Glass Armor. Su sistema de cámaras traseras incluye un sensor principal de 200MP, una cámara telefoto periscópica de 50MP con zoom óptico 5x, otra telefoto de 10MP con zoom 3x, y una cámara ultrawide de 12MP con autofoco; mientras que la cámara selfie es de 12MP, también con enfoque automático. 

Encuentra el Samsung Galaxy S24 Ultra 6.8" 512GB 12GB RAM

 COMPRAR AQUÍ

- Galaxy S24+

El Galaxy S24+ tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Este modelo cuenta con una batería de 4900 mAh, lo que significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería durante todo el día. Pero lo que realmente hace que el Samsung Galaxy S24+ destaque es su integración de la Inteligencia Artificial (IA) en múltiples funcionalidades.

Encuentra el Samsung Galaxy S24+ 6.7" 512GB 12GB RAM

 COMPRAR AQUÍ

- Galaxy S24

El Samsung Galaxy S24 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas que ofrece una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Además, el procesador Exynos 2400 con 8GB de RAM y memoria interna de 256 GB de almacenamiento aseguran un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario fluida. Este nuevo smartphone cuenta con una serie de funciones de IA que incluyen búsquedas, traducciones en directo, asistencia a realización de fotos, etc.

Encuentra el Samsung Galaxy S24 6.2" 256GB 8GB RAM

 COMPRAR AQUÍ

- Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas. El buque insignia de Samsung mantiene las mismas dimensiones del Galaxy S22 Ultra, pero presenta mejoras en aspectos como la cámara o batería. El modelo tiene 163,4 x 78,1 x 8,9 milímetros, está protegido por Corning Gorilla Glass Victus 2 y cuenta con el S-Pen integrado, un lápiz táctil que ofrece más posibilidades para la productividad.

- Galaxy S23+

El Galaxy S23+ tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6 pulgadas. El modelo cuenta con un chip exclusivo: el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, un procesador súperrápido producto de la colaboración entre Qualcomm y Samsung. El nuevo celular de la firma surcoreana está disponible en 256 GB y 512 GB.

 

- Galaxy S23

El Galaxy S23 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1 pulgadas. El modelo cuenta con un chip exclusivo: el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, un procesador súperrápido producto de la colaboración entre Qualcomm y Samsung. El nuevo celular de la firma surcoreana está disponible en 128 GB y 256 GB.

Samsung Galaxy S23 FE

El Galaxy S23 FE destaca por mantener el diseño icónico de la serie Galaxy S23. Este modelo ofrece un acabado premium sobre un marco de metal y lleva Corning Gorilla Glass 5 para una mayor durabilidad del dispositivo. 

En cuanto al apartado de cámaras, el Samsung Galaxy S23 FE ofrece una cámara trasera triple que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura ƒ/1.8, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles con un zoom óptico de hasta 3X. Además, la cámara frontal es de 10 megapíxeles.

Encuentra el Samsung Galaxy S23 FE 6.4" 256GB 8GB RAM Purple

 COMPRAR AQUÍ

 

- Samsung Galaxy S22 Ultra

Este celular de alta gama de Samsung es considerado uno de los mejores smartphones del 2022. Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y dos cámaras zoom de 10 megapíxeles. Además, una cámara frontal o selfie de 40 megapíxeles con apertura f/2.2 y con modo para selfies.

El S22 Ultra destaca por su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ de 3080 x 1440 pixeles y con refresco adaptativo de 1 a 120 Hz. Además de asegurar una excelente potencia con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, incluye un S-Pen que te permitirá tomar notas, dibujar con precisión, entre otras tareas.

-  Galaxy S22+

El Galaxy S22+ ofrece un panel Dynamic AMOLED 2X de 6.6” pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon Gen 1 podrás realizar de forma eficiente todo lo que te imaginas. Desde tareas colaborativas hasta tus juegos preferidos, el rendimiento de este celular de Samsung es sobresaliente. Asimismo, su diseño se caracteriza por biseles delgados y un marco simétrico que permiten distinguir una pantalla amplia.

- Galaxy S22

El Galaxy S22 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.1” pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Además, gracias a la tecnología Vision Booster, te asegura una vista nítida ya sea a plena luz del día o durante la noche.

Su procesador Qualcomm Snapdragon Gen 1 te brinda una experiencia fluida en diferentes tareas. El dispositivo de Samsung ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB hasta los 256 GB. Además, está disponible en cuatro colores: Blanco fantasma, Verde, Oro rosado y Negro fantasma.

Celulares Samsung: Gama Media

► Serie Galaxy A: Modelos

-  Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G destaca por su procesador Exynos 1380, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, batería de 5000 mAh y un panel de Super AMOLED DE 6,4 pulgadas. Además, ofrece una resolución cámara posterior de 50MP + 12MP + 5MP  y una cámara frontal de 32MP. Estas prestaciones lo convierten en el celular ideal para los usuarios que buscan renovar su smartphone.

Encuentra el Samsung Galaxy A54 6.4" 5G 128GB 6GB RAM

 COMPRAR AQUÍ

-  Galaxy A35

El Galaxy A35 5G destaca por su triple cámara posterior de 50MP + 8MP + 5MP, por lo que podrás tener las más increíbles fotografías. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,6". Por otro lado, su batería potente de 5000 mAh te permitirá disfrutar sin complicaciones de tus actividades.

Encuentra el Samsung Galaxy A35 5G 256GB

 COMPRAR AQUÍ

 

-  Galaxy A14

El Galaxy A14 es el celular ideal de Samsung si buscas la mejor relación calidad-precio. Este equipo tiene una cámara posterior de 50MP + 5MP + 2MP y una cámara frontal de 13MP. Asimismo, incluye una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, así podrás obtener un rendimiento rápido en tu día a día. 

-  Galaxy A03 Core

El Galaxy A03 Core ofrece hasta 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que podrás tener un rendimiento eficiente para todas tus actividades. Además, cuenta con una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP para que obtengas las mejores fotografías. Otro aspecto a destacar de este equipo es su batería de 5000 mAh.

► Galaxy M: Smartphones

  • Galaxy M52 5G
  • Galaxy M51
  • Galaxy M32
  • Galaxy M31
  • Galaxy M22
  • Galaxy M11

-  Galaxy M22

El Galaxy M22 es una excelente opción si buscas un smartphone que te ofrezca una excelente potencia y un precio asequible. Este equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4", 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, su cámara posterior de 48 MP + 8MP + 2MP + 2MP y cámara frontal de 13MP te permitirán capturar las mejores fotografías.

► Serie Galaxy Note: Equipos

  • Galaxy Note20 Ultra
  • Galaxy Note20
  • Galaxy Note10 Lite
  • Galaxy Note10
  • Galaxy Note10+

▷ ¿Dónde comprar celulares Samsung en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de celulares Samsung a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu smartphone y accesorios de la marca Samsung de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

▷ Comparativa de celulares Samsung:

 

Galaxy A15

Galaxy A05s

Galaxy A25

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Pantalla

6.5" 

6.7" 

6.5"

Almacenamiento

256 GB

128 GB

256 GB

Memoria RAM

8 GB

6 GB

8 GB

Cámaras

Frontal: 13 MP

Posterior: 50MP + 5MP + 2MP

Frontal: 13 MP

Posterior: 50MP + 2MP + 2MP

Frontal: 13 MP

Posterior: 50MP + 8MP + 2MP

Batería

5000 mAh

5000 mAh

5000 mAh

 

comprar-smartphones-en-oferta

También te puede interesar:



Hiraoka