7 razones para comprar en Hiraoka durante el Cyber Wow 2020

7 razones para comprar en Hiraoka durante el Cyber Wow 2020

El Cyber Wow 2020 está a pocos días de iniciar y en Hiraoka.com.pe tenemos preparadas grandes sorpresas. El evento de compras online que se realizará del 6 al 10 de julio se ha convertido en el más esperado del año por las increíbles ofertas que  ofrece en productos de Electro, TV, Cómputo, Línea Blanca y muchos más. 

El Cyber Wow es uno de los eventos más populares de comercio electrónico, no solo por los grandes descuentos que ofrece, también porque es una manera rápida y sencilla de comprar los productos que necesitamos en el hogar. Sin embargo, estos no son sus únicos beneficios, en este post te contamos 7 increíbles razones para comprar en Hiraoka durante el Cyber Wow 2020. 

  1. Comodidad. Puedes comprar desde tu casa, trabajo o donde te encuentres. Solo necesitas una computadora o smartphone con conexión a internet para obtener tus productos en el Cyber Wow.
  2. Precios más bajos. Encuentra ofertas exclusivas en el  Cyber Wow 2020. En Hiraoka.com.pe tenemos preparadas promociones increíbles en las categorías electro y tecnología, así disfrutarás de ofertas exclusivas que no encontrarás en otras tiendas físicas.
  3. Rapidez. Realiza tus compras online en pocos minutos. Ya no son necesarias esas largas caminatas en busca del producto indicado. En Hiraoka.com.pe todo está a un clic de distancia. Abre varias pestañas en tu navegador y compara precios para encontrar las mejores oferas del Cyber.
  4. Compras seguras. Realizar tus compras en Hiraoka.com.pe es 100% seguro. Contamos con certificaciones que garantizan la seguridad del sitio web y la protección de tu información personal.  Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.
  5. Variedad de productos. Encuentra todo lo que necesitas. Tenemos una oferta atractiva de productos y marcas de electrodomésticos, cómputo y tecnología, línea blanca y mucho más. Y lo más importante, puedes comparar los precios y especificaciones para elegir la mejor opción.
  6. Disponibilidad de horarios. Compra lo que deseas en el momento que quieras. Nuestra tienda online está disponible las 24 horas del día. Así no tienes que preocuparte en saber a qué hora abre o cierra la tienda.
  7. Opciones de entrega. Si deseas puedes elegir la modalidad de retiro en tienda sin ningún costo adicional (TV hasta 55”, cómputo, celulares y salud) o, si prefieres, utilizar el servicio de reparto a domicilio habilitado para Lima Metropolitana.

Ahora que sabes los beneficios de comprar en Hiraoka.com.pe, ingresa a nuestra web del 6 al 10 de julio y encuentra ofertas exclusivas Cyber Wow 2020.

También puedes leer: 6 tips para aprovechar al máximo el Cyber Wow en Hiraoka

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow Perú es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) y tiene el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país.

¿Qué días se realizará el Cyber Wow?

El Cyber Wow 2020 de Hiraoka.com.pe se realizará del 6 al 10 de julio. Las ofertas inician desde las 00:00 horas del primer día, así que aprovéchalas antes que vuelen. Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que tú y puedes quedarte sin la promoción que tanto esperabas.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Wow?

Comprar en el Cyber Wow Perú es muy fácil, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe y añadir las ofertas que más interesan al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega (retiro en tienda o envío a domicilio) y medio de pago. Recuerda que puedes comprar con tus tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

¿Qué ofertas encontraré en el Cyber Wow?

El Cyber Wow trae los mejores descuentos de la temporada en todas las categorías de nuestra tienda online. No te pierdas la oportunidad de renovar tus equipos con las ofertas que preparamos para ti.

¡Novedades en Tecnología!

Lleva la experiencia del cine a casa con el Cyber Wow 2020. Encuentra lo último en Smart TV y disfruta tus programas favoritos con la calidad que te brindan los televisores LED, OLED y QLED en resoluciones 4k UHD. Asimismo, mejora el rendimiento en tu trabajo y estudios con una laptop de última generación.

¡Lo último en electrodomésticos!

Encuentra los mejores productos en climatización en el Cyber Wow y disfruta de la temperatura perfecta con lo último en aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire. Y si estás pensando en renovar tu cocina, refrigeradora o lavadora, no te pierdas las sorpresas que tenemos para ti en la categoría línea blanca.

¡Lo mejor en Celulares!

Este Cyber Wow 2020 mantente conectado a los tuyos con la mejor tecnología en smartphones. No te pierdas la oportunidad de renovar tu equipo con las ofertas en celulares Samsung, Huawei y Xiaomi que tenemos preparadas para ti en nuestra tienda online.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Así que prepárate para estos 5 días de oportunidades increíbles y aprovecha al máximo el Cyber Wow.



Hiraoka