Cyber Wow: 10 ofertas online para renovar tu hogar

Cyber Wow: 10 ofertas online para renovar tu hogar

¡Aprovecha el Cyber Wow y renueva tu hogar! Las ofertas más esperadas de la temporada llegan a tu tienda online favorita hasta el 7 de julio. Encuentra descuentos exclusivos en una gran variedad de productos de las mejores marcas para equipar tu casa con la calidad y garantía de siempre.

Lee también:  Cyber Wow 2023: ¿qué es y cómo comprar en Hiraoka?

Disfruta de las mejores promociones del Cyber Wow 2023 en Hiraoka.com.pe y equipa tu hogar con lo último en cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores, celulares, cómputo y mucho más a precios de locura.

► ¿Qué ofertas encontraré en el Cyber Wow 2023?

Encuentra en el Cyber Wow las mejores ofertas online de la temporada en productos de las mejores marcas. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tu hogar con las ofertas que preparamos para ti:

1. Celular Libre Xiaomi Redmi Note 12 6.67" 128GB 4GB RAM Onyx Gray

¿Estás buscando renovar tu smartphone? Tenemos una opción económica, pero con la mejor tecnología. Aprovecha la oferta del Celular Xiaomi Redmi Note 12. Este equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB y cámara posterior de 50 MP + 8 MP + 2 MP. Encuentra este smartphone a un súper precio por Cyber Wow 2023.

 COMPRAR AQUÍ

 

2. Televisor Samsung QLED 4K Smart 50" QN50Q60CAGXPE (2023)

Disfruta tus series y películas favoritas en casa con la excelente calidad de los televisores Samsung. Lleva a tu hogar este increíble televisor Samsung QLED 4K Smart 50". Aprovecha la oferta por Cyber Wow y llévate este potente televisor de pantalla grande a un super precio.

 COMPRAR AQUÍ

 

3. Lavaseca LG WD11PVC3S6 AI DD 11kg/07kg

¡Encuentra al aliado perfecto del hogar! Lavar la ropa dejó de ser una tarea difícil con la lavaseca LG con capacidad de lavado de 11 kg y capacidad de secado 7 kg. Aprovecha las increíbles ofertas del Cyber Wow y lleva a casa este maravilloso electrodoméstico que aliviará una gran carga de las tareas domésticas.

 COMPRAR AQUÍ

 

4. Refrigeradora Mabe RMA305FWPC 292L

Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos de la marca Mabe, ideales para hacer tu vida más práctica en casa. Pide tu refrigeradora Mabe con capacidad de 292 litros a un precio de locura por el Cyber Wow en Hiraoka.

 

 COMPRAR AQUÍ

 

5. Olla Freidora de Aire Oster CKSTAF40MDF-053 4L

Prepara tus comidas con la freidora de aire Oster, este práctico electrodoméstico cuenta con una capacidad de 4 litros, ideal para cocinar deliciosos platillos para toda tu familia en cuestión de minutos. Mira nuestros precios de Cyber Wow y lleva a casa el mejor aliado para la cocina.

 COMPRAR AQUÍ

 

6. Laptop HP 15.6" 15-dy2059la Intel Core i3 (11th generación) 8GB RAM 256 GB

¿Buscas una laptop a buen precio pero que cumpla con los trabajos de universidad o de oficina? Encuentra la laptop HP de 15.6" pulgadas, procesador Intel Core i3, almacenamiento de 256 GB y 8 GB de memoria RAM a un excelente precio por Cyber Wow.

 COMPRAR AQUÍ

 

7. Macbook Air 13" M1 256 GB SSD 8 GB RAM Gris Espacial

Renueva tu laptop y aumenta tu rendimiento en el trabajo o estudio con la increíble potencia de la Macbook Air Gris Espacial . Este equipo cuenta con una pantalla de 13” pulgadas, procesador M1, almacenamiento de 256 GB y 8 GB de memoria RAM.

 COMPRAR AQUÍ

 

8. Cocina a Gas Miray MIRTO PLUS 4 Hornillas

No dejes pasar la oportunidad de renovar tu cocina durante el Cyber Wow 2023. Una excelente alternativa para preparar los mejores platillos es la cocina a gas Miray MIRTO PLUS de 4 hornillas. Encuéntrala a un precio de locura.

 COMPRAR AQUÍ

 

9. iPhone 11 6.1" 64GB 4GB RAM Negro

Disfruta la mejor tecnología al alcance de tu mano con un equipo iPhone 11. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 64 GB e incorpora dos cámaras traseras de 12 MP y una cámara frontal de 12 MP. Encuentra este celular a un superprecio por Cyber Wow 2023.

 COMPRAR AQUÍ

10. Colchón Paraíso Su Majestad de Lujo 1.5 PLZ

¿Buscas lo mejor para tu dormitorio? Aprovecha el Cyber Wow 2023 y estrena un colchón a tu medida. Una excelente opción es el colchón Paraíso Su Majestad de Lujo 1.5 PLZ. 

 COMPRAR AQUÍ

 

► ¿Qué es el Cyber Wow Perú?

El Cyber Wow es uno de los eventos de compras online más importantes del año. Durante 5 días los principales ecommerce del país ofrecen increíbles ofertas en sus plataformas virtuales. Es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. En Hiraoka.com.pe participamos con los mejores descuentos de un amplio catálogo en electro y tecnología para ofrecerles los mejores productos con la calidad y garantía de siempre.

► ¿Cuándo es el Cyber Wow 2023?

El Cyber Wow Perú se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 3 de julio hasta las 23:59 horas del 7 de julio. En Hiraoka.com.pe encontrarás grandes descuentos en productos de las mejores marcas. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renuévalo todo a precios realmente accesibles.

► ¿Cómo comprar en el Cyber Wow 2023?

¡Comprar en el Cyber Wow Perú es muy fácil! Solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar nuestras categorías, agregar tus ofertas favoritas al carro de compras, elegir el modo de entrega del producto y finalizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.  Recuerda que nuestras transacciones son 100% seguras a través de nuestras pasarelas de pago que garantizan la confidencialidad de tus datos.

Ahora también podrás comprar de forma rápida y segura con tu billetera digital favorita. Este medio de pago vía PagoEfectivo te permite adquirir productos que no superen los S/500 en la tienda online de Hiraoka con Yape, Plin, entre otras billeteras digitales

► ¿Qué encontraré en el Cyber Wow 2023?

Del 3 al 7 de julio encontrarás en el Cyber Wow las mejores ofertas de la temporada en todas las categorías que te presentaremos a continuación:

• Lo último en Smart TV

En el Cyber Wow encontrarás una gran variedad de televisores de las mejores marcas a precios de locura en nuestro catálogo online, para disfrutar tus películas favoritas con la excelente calidad de imagen de los televisores LED con resolución 4K Ultra HD o los paneles Nanocell, OLED y QLED.

televisores-en-oferta

Encuentra imperdibles ofertas en televisores

 COMPRAR AQUÍ

 

• Lo mejor en Audio

Encuentra los minicomponentes ideales para ti y déjate envolver por el ritmo de la música con la potencia los one body y parlantes de las mejores marcas que encontrarás en el Cyber Wow Hiraoka.

audio-en-oferta

Encuentra una gran variedad de equipo de sonido en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Laptops en súper oferta

Descubre en el Cyber Wow lo último en laptops de las mejores marcas y encuentra herramientas ideales para elevar tu rendimiento en el estudio o trabajo desde casa. Además, encuentra la potencia que necesitas para alcanzar la victoria con lo mejor en laptops gaming y accesorios gamer.

laptops-en-oferta

Encuentra una gran variedad de laptops en las mejores marcas

 COMPRAR AQUÍ

• Smartphones de última generación

Aprovecha el Cyber Wow 2023 para mantenerte conectado con los últimos modelos de smartphones de las mejores marcas. Encuentra el rendimiento y potencia que necesitas durante el día con los celulares Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi de última generación.

celulares-en-oferta

Encuentra una amplia gama de smartphones a precios de oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

• Línea Blanca para renovar tu hogar

Renueva tu cocina a gas, refrigeradora o lavadora con los grandes descuentos en línea blanca del Cyber Wow. Encontrarás los Combos Hiraoka ideales para equipar tu hogar desde cero a precios de locura. Además, disfruta del clima perfecto en casa con los mejores aires acondicionados, deshumedecedores y purificadores de aire de marcas especializadas en climatización.

Encuentra los mejores descuentos en productos de Línea Blanca

 COMPRAR AQUÍ

 

• Electrodomésticos para hacer tu vida más fácil

Encontrarás en los Cyber Wow los últimos modelos en licuadoras, batidoras, cafeteras, hervidores, hornos microondas, ollas multiuso y más de las mejores marcas para aprovechar al máximo tu cocina. Además, habrán increíbles ofertas en aspiradoras y lustradoras para mantener tus ambientes limpios y relucientes.

electrodomesticos-en-oferta

Encuentra una gran variedad de electrodomésticos en oferta

 COMPRAR AQUÍ

 

Ahora que sabes todo sobre el Cyber Wow, visita nuestra tienda online y disfruta de los 5 días de ofertas increíbles para equipar tu hogar con la calidad y garantía de siempre.

¿Cómo aprovechar al máximo el Cyber Wow en Hiraoka?

El Cyber Wow se llevará a cabo del 3 al 7 de julio, pero no esperes hasta el último momento para realizar tus compras porque te puedes perder las mejores ofertas. Por ese motivo, te preparamos estos consejos para aprovechar al máximo estos días:

1. Entérate primero de las ofertas

Regístrate en Hiraoka.com.pe para crear una cuenta de usuario. De esta manera, recibirás nuestras últimas noticias y promociones antes que los demás.

2. Prepara tu lista de deseos

Revisa y compara los productos de la web con anticipación. Así podrás seleccionar los artículos que te interesan y agilizarás tus compras los días del Cyber Wow 2023.

3. Planifica tu método de pago

Elige con anterioridad el medio de pago que vas a utilizar y verifica si tienes el saldo suficiente para tus compras. Asimismo, comprueba con tu banco que tu tarjeta esté habilitada para realizar compras online. Recuerda que puedes usar tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

4. Compra antes que los demás

Las ofertas inician desde las 0:00 horas del 3 de julio. Recuerda que hay muchas personas que quieren los mismos productos que estás buscando y te puedes quedar sin la promoción que tanto esperabas.

5. Selecciona el modo de entrega

Si deseas puedes elegir la modalidad de retiro en tienda sin ningún costo adicional o, si prefieres, utiliza el servicio de reparto a domicilio habilitado para los distritos de Lima Metropolitana.

6. Sigue el evento en redes sociales

Dale me gusta o seguir a nuestras páginas de Facebook e Instagram y mantente atento a las ofertas exclusivas y sorpresas que publicaremos durante los días del Cyber Wow 2023.

También te puede interesar:

 



Hiraoka