HONOR 50: características, funciones y todo lo que debes saber de este celular

HONOR 50: características, funciones y todo lo que debes saber de este celular

Si tienes en mente grabar increíbles videos para tu canal de YouTube o cuenta de Instagram y no sabes qué smartphone es el ideal, el HONOR 50 es un dispositivo que tiene más de una función que podrás aprovechar al máximo. Sin duda, la cámara cuádruple y batería de larga duración son los mayores atractivos del celular HONOR 50. Todos los detalles del equipo en esta nota del Experto Hiraoka.

HONOR 50: ¿qué debes saber del celular?

▷ HONOR 50: Cámara cuádruple

El HONOR 50 destaca por su sistema cuádruple de cámara en la parte posterior, ideal para todo creador de contenido en redes sociales. Si a esto le añadimos el sensor de 108 megapíxeles y una cámara para selfies de 32 megapíxeles, el resultado son fotografías dignas de Instagram. Otro punto a favor de este celular de la marca Honor es su función de grabación de multi-videos, lo que permite que la cámara frontal y trasera puedan funcionar sin problemas al mismo tiempo, por lo que ahorrarás tiempo si necesitas editar tus tomas.


▷ HONOR 50: Potente rendimiento

Este celular de HONOR cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, por lo que la velocidad y potencia están aseguradas en este equipo. Además, cuenta con un rendimiento de CPU que tiene un incremento del 45%. Y si tienes dudas sobre el almacenamiento de tus archivos, toma nota que la memoria RAM del HONOR 50 es de 8 GB, mientras que la memoria interna es de 256 GB, así que podrás guardar todo el contenido audiovisual que tienes en mente.

 

HONOR 50

                                                  

Encuentra tu Celular Libre Honor 50 6.57" 256GB 8GB RAM Frost Crystal AQUÍ

▷ HONOR 50: Pantalla curva

La pantalla súper curva OLED le da un toque moderno y sofisticado al HONOR 50. Con 6.57” pulgadas y una resolución Full HD de 2340 x 1080 píxeles, este celular tiene lo que necesitas para iniciar con pie derecho tu camino como ‘youtuber’. Si ya te animaste a adquirir este equipo, te dejamos dos datos que te podrán interesar: con el celular HONOR 50 podrás disfrutar de hasta 120 Hz de frecuencia de actualización y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz4.


▷HONOR 50: Batería de carga rápida

¿Debo preocuparme por la carga de la batería del HONOR 50? La respuesta es no. Este celular cuenta con una batería de 4300 mAh, es decir te ofrece una duración de 30 horas. Por ejemplo, puede realizar su carga completa en solo 45 minutos. Incluso, el dispositivo de HONOR puede llegar al 70% de batería en 20 minutos de carga. Sin duda, estos detalles te serán de gran ayuda si decides hacer transmisiones en vivo o cubrir algún evento.

HONOR

Encuentra el Celular Libre Honor 50 6.57" 256GB 8GB RAM Emerald Green

► ¿Dónde comprar un celular HONOR 50?

En Hiraoka encontrarás el celular Honor 50 a un precio increíble. Asimismo, en nuestra tienda online puedes comprar este equipo y otros accesorios de la marca Honor de manera fácil y rápida programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

 

También te puede interesar:



Hiraoka