Limpiador a vapor Electrolux MOP10: el aliado ideal para desinfectar tu hogar

Limpiador a vapor Electrolux MOP10: el aliado ideal para desinfectar tu hogar

¡Limpia de forma eficaz tu hogar! El limpiador a vapor Electrolux MOP10 llegó para convertirse en tu mejor aliado al momento de desinfectar los ambientes de tu casa. Experimenta la limpieza a vapor y logra excelentes resultados en tus pisos laminados, cerámicos y alfombras de forma rápida. Si quieres saber más sobre el vaporizador de Electrolux, en esta nota te contamos más detalles de sus características y funciones para que puedas sacarle el máximo provecho en tu hogar.  

► ¿Qué es un limpiador a vapor?

Un limpiador a vapor es un electrodoméstico que al transformar el agua en vapor permite limpiar, desinfectar y remover la grasa de diferentes superficies del hogar sin necesidad de utilizar ningún producto químico.

► ¿Cómo funciona un limpiador a vapor?

Los limpiadores a vapor utilizan vapor a alta presión para eliminar cualquier suciedad y acabar con los malos olores en casa. Al liberar el vapor caliente, este artefacto empieza a disolver toda la suciedad acumulada en los ambientes de la casa de forma rápida. Por esta razón, este dispositivo se ha convertido en uno de los favoritos para limpiar diferentes ambientes con niños y mascotas.

► ¿Para qué sirve un limpiador a vapor?

El limpiador a vapor o vaporizador ayuda a eliminar los gérmenes y bacterias del hogar fácilmente. Además, gracias al  vapor de agua de este artefacto es posible limpiar y desinfectar pisos laminados, cerámicos, vinílicos, alfombras y más.

 

Encuentra el Limpiador a Vapor Electrolux MOP10

 COMPRAR AQUÍ

► Limpiador a Vapor Electrolux MOP10

Este limpiador a vapor de Electrolux de piso elimina hasta el 99,9% de los hongos y bacterias, manteniendo desinfectados los diferentes rincones de tu hogar. Este modelo MOP 10 es ideal para suelos fríos, laminados, alfombras y más. Asimismo, el vaporizador de Electrolux es una excelente alternativa para ambientes con niños y mascotas. Si deseas saber más sobre el limpiador a vapor MOP10 de Electrolux, aquí te mencionamos todas sus funciones y características.

▷ Funciones y características

▷ Diseño ergonómico y funcional

El limpiador a vapor Electrolux MOP10 es fácil y cómodo de usar gracias a que su diseño permite ajustar la altura y boquilla de 180°, brindando así mayor libertad de movimiento para limpiar y desinfectar todos los rincones de la casa.

Con este artefacto podrás asear de forma eficiente en espacios reducidos de tu hogar, incluso, en esquinas y debajo de los muebles. Para ello, deberás aprovechar la potencia de 1300 W y la boquilla con 6 salidas de chorro continuo de vapor de este artefacto.

▷ Limpieza profunda en todo tipo de superficies

Este vaporizador te será de gran ayuda para limpiar, desinfectar y remover la grasa de los diferentes tipos de pisos de tu hogar: laminados, cerámicos, vinílicos y alfombras. Haz que tus superficies luzcan relucientes eligiendo la intensidad de vapor ideal.

Revisa aquí cómo elegir de forma correcta la intensidad para tus pisos:

  • Bajo: Piso de madera barnizado/laminada, tejidos delicados y superficie de madera
  • Mediano: Pisos mármol, piedra, cerámica, vinílico, instalaciones de baño y cocina
  • Alto: Pisos de alto tráfico, suciedad y manchas de grasa, ropa de cama y tejidos pesados

Encuentra el Limpiador a Vapor Electrolux MOP10

 COMPRAR AQUÍ

▷ Elimina hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias

Dile adiós a los olores intensos y la proliferación de bacterias en casa con este limpiador a vapor de Electrolux. Su tecnología asegura eliminar hasta el 99,9% de los hongos y bacterias del ambiente. De esta manera no solo podrás mantener desinfectados los diferentes espacios de tu hogar, sino también que evitarás reacciones alérgicas en tu familia.

▷ Autonomía y rendimiento veloz 

El vaporizador de Electrolux cuenta con un reservorio de agua con capacidad de 350 ml que permite una autonomía de limpieza de hasta 25 minutos de vapor continuo.  Además, este artefacto ofrece un encendido de solo 30 segundos gracias a su calentamiento rápido, por lo que podrás usarlo sin problemas. Por otra parte, su cable de eléctrico de 3 metros te facilitará limpiar áreas más grandes de tu hogar.

▷ Especificaciones

Si quieres conocer más detalles sobre el limpiador a vapor Electrolux MOP10, a continuación te mostramos las especificaciones técnicas de este vaporizador:

 

Limpiador a vapor Electrolux MOP10

Peso

 2.58 kg

Capacidad

 350 ml

Consumo de energía

 1,3 kw/h

Frecuencia

 50-60Hz

Voltaje

 220 V

Tiempo de funcionamiento (min)

 25

Longitud de cable

 3 metros

Accesorios

 2 paños de microfibra; accesorio para alfombras y alfombras, taza de medición y aguja de limpieza de filtros

Color

 Gris - Rojo

► ¿Dónde comprar un limpiador a vapor?

En Hiraoka encontrarás el limpiador a vapor Electrolux MOP10 a un precio increíble. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu vaporizador y otros electrodomésticos de Electrolux de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirla en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar:

 



Hiraoka