10 playas para visitar cerca de Lima

10 playas para visitar cerca de Lima

Son muchas las actividades que se pueden hacer en esta época del año, una de ellas es ir a la playa. Por ello, en esta nota del Experto Hiraoka te recomendaremos 10 playas que están cerca de Lima y los accesorios que no pueden faltar en tu mochila para que disfrutes al máximo. ¡Toma nota y alista tus cosas!

Lee también: 10 destinos para visitar cerca de Lima 

Tabla de Contenido

  1. 10 playas cerca de Lima
    1. Playa Agua Dulce
    2. Playa Pulpos
    3. Playa El Silencio
    4. Playa Señoritas
    5. Playa Punta Rocas
    6. Playa Punta Hermosa
    7. Playa Punta Negra
    8. Playa San Bartolo
    9. Playa Santa María
    10. Playa Embajadores
  2. Artículos que no deben faltar en tu mochila de playa
    1. Audífonos
    2. Parlante Bluetooth
    3. Cámara fotográfica
    4. Trípode
    5. Celulares
    6. Estabilizador para celular
    7. GoPro
  3. ¿Dónde comprar cámaras fotográficas y parlantes bluetooth?

▷ 10 playas cerca de Lima 

Si quieres disfrutar del sol, el mar y la arena, sin tener que ir muy lejos, aquí te dejamos una lista de playas que están cerca de Lima. ¡Toma nota y alista tus cosas!

1. Playa Agua Dulce

Agua Dulce es una de las playas más populares y concurridas de Lima. Este balneario se caracteriza por tener un mar bastante frío, pero sobre todo tranquilo. Si lo que buscas es pasar un buen momento en familia o con amigos, este lugar es perfecto para ti.

  • Ubicación: La playa Agua Dulce se encuentra en el distrito de Chorrillos, a una distancia aproximada de 20 kilómetros del Centro de Lima. Para poder llegar a este balneario, tienes que ir por todo el Circuito de Playas de la Costa Verde.

Cómo llegar

2. Playa Pulpos

Si practicas deportes acuáticos como surf o paddle, la playa los pulpos es una gran opción para ti, ya que presenta olas que pueden alcanzar el metro y medio.

  • Ubicación: Pulpos se encuentra en el distrito de Lurín, límite con Punta Hermosa. Para visitar esta playa debes llegar hasta el kilómetro 35 de la Panamericana Sur y luego tomar un desvío de dos kilómetros aproximadamente.

Cómo llegar

3. Playa El Silencio

Antes llamada Jahuay, esta playa es uno de los balnearios más populares del sur de Lima gracias a su amplia bahía de arena blanca. Asimismo, ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar deportes acuáticos como surf debido a sus buenas olas.

  • Ubicación: La playa El Silencio se encuentra en el kilómetro 43 de la Panamericana Sur.

Cómo llegar

4. Playa Señoritas

Al igual que la playa El Silencio, este balneario presenta arena gruesa y de color blanco. Asimismo, es bastante popular entre los tablistas, a causa de sus olas.

  • Ubicación: La playa Señoritas está ubicada a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana Sur, donde se debe tomar un desvío de casi 3 kilómetros para llegar hasta el balneario.

Cómo llegar

5. Playa Punta Rocas

Al sur de Lima también encontramos la playa Punta Rocas. En este lugar se han realizado diversas competencias de surf debido a sus olas. Si te gusta practicar este deporte o no le tienes miedo al mar, esta playa es ideal para que pases un buen momento.

  • Ubicación: La playa Punta Rocas se encuentra en el distrito de Punta Negra, a la altura del kilómetro 43 de la carretera Panamericana Sur.

Cómo llegar

6.  Playa Punta Hermosa

Esta playa es una de las más visitadas durante el verano, ya que a su alrededor se puede encontrar diversos restaurantes y discotecas. Lo más recomendable es quedarse un fin de semana para poder disfrutar de todas las atracciones.

  • Ubicación: La playa Punta Hermosa se encuentra en el kilómetro 44 de la Panamericana Sur. A tan solo 50 minutos de Lima.

Cómo llegar

 

7. Playa Punta Negra

Es una de las playas más populares del sur de Lima, ya que el oleaje del mar es bastante tranquilo. Además, a su alrededor hay varios restaurantes especializados en comida marina. ¡Sin duda este lugar no tiene pierde!

  • Ubicación: La playa Punta Negra se encuentra en el kilómetro 44 de la Panamericana Sur, desde donde se toma un desvío para llegar al balneario.

Cómo llegar

8. Playa San Bartolo

Si buscas una playa tranquila para ir con tu familia, San Bartolo sería una gran opción para ti, ya que presenta oleajes tranquilos e ideales para nadar. ¡Una excelente alternativa para disfrutar del verano 2023!

  • Ubicación: La playa San Bartolo se encuentra a la altura del kilómetro 51 de la Panamericana Sur, desde donde se toma un desvío de dos kilómetros para llegar a la playa.

Cómo llegar

9. Playa Santa María

También conocida como Playa Central o Playa Grande, es un balneario que se ve rodeado de importantes y lujosas residencias. El oleaje de esta playa suele ser impredecible y muchas veces traicionero.

  • Ubicación: La playa Santa María está ubicada en el kilómetro 52.5 de la Panamericana Sur. A partir de ahí se debe seguir un desvío de casi dos kilómetros.

Cómo llegar

10. Playa Embajadores

Es una playa de oleaje tranquilo, ideal para ir con la familia, además, gracias a su arena fina y castaña, podrás realizar los mejores castillos. Así como deportes acuáticos, ya que alquilan todos los implementos necesarios.

  • Ubicación: La Playa Embajadores está ubicado al sur de Lima, en el distrito de Santa María del Mar, a la altura del kilómetro 53 de la Panamericana Sur.

Cómo llegar

▷ Artículos que no deben faltar en tu mochila de playa

Si bien es indispensable llevar bloqueador, lentes y gorra a la playa, también hay otros artículos que te serán de gran utilidad. Aquí te compartimos una lista de productos que te permitirán vivir una experiencia inolvidable.

► Audífonos

Si ya decidiste que playa visitar durante estos días, entonces no te olvides de guardar en tu mochila unos buenos audífonos para que disfrutes tu música favorita en todo momento.

Encuentra una gran variedad de audífonos

COMPRAR AQUÍ

► Parlante Bluetooth

Un día de playa no es lo mismo sin buena música. Por ello, un parlante bluetooth será tu mejor aliado. Si buscas opciones de parlantes portátiles, puedes elegir los modelos de Sony, JBL o LG, los cuales te aseguran una batería de larga duración.

Encuentra una gran variedad de parlantes bluetooth 

COMPRAR AQUÍ


► Cámara fotográfica

Si quieres sacar fotografías o videos más profesionales de los lugares que visitas, una cámara fotográfica te será de gran utilidad. 

Encuentra la cámara digital Panasonic DMCSDFZ300K+Tarj+Est 12.1MP

COMPRAR AQUÍ

 

► Trípode

¿Estás buscando mejorar la estabilidad de tus fotos y videos? Entonces, un trípode es la solución perfecta. Con este producto puedes asegurarte de tener imágenes nítidas y sin vibraciones en cualquier situación.

Encuentra una gran variedad de trípodes a precios increíbles

COMPRAR AQUÍ

► Celulares 

Si se te dificulta transportar tu cámara fotográfica, pero de todas maneras deseas que las fotos de tu paseo se vean espectaculares, entonces puedes optar por un celular de gama alta. En Hiraoka.com.pe encontrarás una gran variedad de modelos y a precios increíbles

Encuentra los mejores celulares de gama alta

COMPRAR AQUÍ

► Estabilizador para celular

Si quieres mejorar la calidad de tus videos, entonces necesitas un estabilizador para celular. Gracias a su tecnología avanzada, este producto suaviza los movimientos y minimiza las vibraciones al momento de grabar. Además, su diseño compacto y portátil te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.

Encuentra el estabilizador para celular DJI Osmo Mobile 6

COMPRAR AQUÍ

► GoPro

¿Quieres capturar tus aventuras en el mar? Entonces necesitas tener una GoPro. Esta pequeña y compacta cámara graba videos de alta definición. Además, es bastante resistente y la puedes sumergir en agua.

Encuentra la Cámara Digital GoPro Hero 11 Black

COMPRAR AQUÍ

▷ ¿Dónde comprar cámaras fotográficas y parlantes bluetooth?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de cámaras fotográficasparlantes bluetooth y muchas cosas más para llevar a la playa. También puedes comprar estos productos en nuestra tienda online de manera rápida y sencilla.

También te puede interesar:

 



Hiraoka