Xiaomi 13T: precio, especificaciones y características

Xiaomi 13T: precio, especificaciones y características

El último lanzamiento de Xiaomi llegó al Perú. Se trata del Xiaomi 13T, el nuevo celular gama alta de la marca china. Este smartphone destaca por su procesador MediaTek 8200-Ultra, cámara gran angular de 50 MP y batería de 5000 mAh. En esta nota del Experto Hiraoka te contamos todo lo que debes saber  sobre las características, especificaciones técnicas y precio del Xiaomi 13T.

Lee también: Guía completa de celulares Xiaomi: modelos, características y precio

Tabla de Contenido

  1. Xiaomi 13T : Especificaciones técnicas
  2. Xiaomi 13T : Características
    1. Diseño
    2. Pantalla
    3. Colores
    4. Sistema Operativo
    5. Procesador
    6. Cámaras
    7. Memoria RAM y Almacenamiento
    8. Batería
  3. Xiaomi 13T : Precio en Perú
  4. ¿Dónde comprar el Xiaomi 13T en Perú?
  5. Preguntas frecuentes sobre celulares Xiaomi

▷ Xiaomi 13T: Especificaciones técnicas

Si quieres conocer a detalle el Xiaomi 13T, a continuación te mostramos las especificaciones técnicas del celular de gama alta de la marca china:

Características

Xiaomi 13T

Dimensiones

 162.2 x 75.7 x 8.49 mm

Peso

 197 gramos  

Pantalla

  AMOLED 6,67 pulgadas FHD+ 144 Hz 

Cámara frontal

 20 MP

Cámara principal

50MP Principal + 50MP Telefoto + 12MP ultra gran angular

Almacenamiento

  256 GB  

Memoria

12 GB RAM

Procesador

 MediaTek Dimensity 8200-Ultra

Batería

5000 mAh

Carga rápida de 67 W

Sistema Operativo

Android 13 

Conectividad

WiFi 6
Bluetooth 5.4
NFC
5G

Colores

Alpine Blue, Meadow Green y Black

▷ Xiaomi 13T: Características

Diseño

El Xiaomi 13T mide 162,2 x 75,7 x 8,49 mm y pesa 197 gramos. Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Pantalla

Este modelo de Xiaomi incorpora una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz y una resolución Full HD+ (2.712 x 1.220 píxeles). Además, es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para asegurar una mejor calidad de imagen.

La pantalla de este nuevo celular de Xiaomi ofrece un modo de alta luminosidad de hasta 1.200 nits con un brillo máximo de hasta 2.600 nits.

Encuentra el Xiaomi 13T 6.67" 256GB 12GB RAM Negro

 COMPRAR AQUÍ

► Colores

Este modelo de Xiaomi está disponible en tres colores: Alpine Blue (Azul de los Alpes), Meadow Green (Verde Pradera) y Black (Negro). 

► Sistema Operativo

El nuevo celular de Xiaomi lleva el sistema operativo Android 13 con MIUI 14, un  interfaz que te ofrece diferentes opciones de personalización, por lo que te asegura una experiencia intuita y fácil de usar.

► Procesador

El Xiaomi 13T viene equipado con el procesador MediatTek Dimensity 8200-Ultra. Este chip de 4 nanómetros del celular te permite obtener un rendimiento eficiente y un mayor ahorro de energía para diferentes tareas.

 

Cámaras

El sistema de cámaras del nuevo celular de Xiaomi está compuesto por un lente gran angular de 50 megapíxeles con una distancia focal equivalente a 24mm; un teleobjetivo de 50MP con una distancia focal equivalente a 50mm; y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Además, la cámara frontal es de 20 megapíxeles. 

Con el modo Pro del Xiaomi 13T podrás ajustar ajustar la saturación, el contraste y la nitidez de las imágenes para un control total. Y en el apartado de videos, este celular te permite grabar hasta en resolución 4K con las cámaras traseras.

► Memoria RAM y Almacenamiento

El Xiaomi 13T cuenta con dos tipos de memoria RAM: 8 GB y 12 GB. En cuanto al almacenamiento interno, este smartphone de la marca china tiene una capacidad de 256 GB. 

Batería

La batería del Xiaomi 13T tiene una capacidad de 5000 mAh. De acuerdo a la marca china, la carga rápida de 67 W te permite alcanzar el 100% en solo 42 minutos aproximadamente. Además, ofrece una autonomía de hasta 16 horas de reproducción de video, hasta 5 horas de grabación de video 1080p y hasta 100 horas de reproducción de música. 

Encuentra una gran variedad de celulares Xiaomi 

COMPRAR AQUÍ

▷ Xiaomi 13T: Precio en Perú

¿Cuál es el precio oficial del Xiaomi 13T? Aquí te damos el detalle de cuánto cuesta el celular de gama alta de la marca china en Perú:

▷ ¿Dónde comprar el Xiaomi 13T en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de celulares Xiaomi en oferta. Ingresa a nuestra tienda online y compra tu Xiaomi 13T de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

▷ Preguntas frecuentes sobre celulares Xiaomi

► ¿Qué es Xiaomi?

Xiaomi es una empresa china de tecnología que se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos electrónicos, incluyendo teléfonos inteligentes, dispositivos inteligentes para el hogar, wearables y otros productos relacionados con la tecnología.

► ¿Cuáles son algunos de los modelos populares de teléfonos Xiaomi?

Algunos de los modelos de teléfonos Xiaomi populares incluyen la serie Mi (por ejemplo, Mi 10, Mi 11), la serie Redmi (por ejemplo, Redmi Note 10, Redmi K40), y la serie Poco (por ejemplo, Poco X3, Poco F3).

► ¿Qué sistema operativo utilizan los celulares Xiaomi?

La mayoría de los teléfonos Xiaomi utilizan MIUI como su sistema operativo, que es una capa de personalización basada en Android. MIUI ofrece una experiencia de usuario distintiva y cuenta con una amplia gama de características adicionales.

► ¿Cuáles son las características de los celulares Xiaomi?

Xiaomi es conocida por ofrecer dispositivos de alta calidad a precios competitivos. Muchos usuarios valoran sus teléfonos por la relación calidad-precio que ofrecen. Sin embargo, la elección entre Xiaomi y otras marcas depende de las preferencias individuales y las necesidades del usuario.

También te puede interesar:



Hiraoka