Cyber Go: equipa tu hogar con los increíbles Combos Miray

Cyber Go: equipa tu hogar con los increíbles Combos Miray

¡Equipar tu casa nunca fue tan fácil! Si estás pensando renovar los artefactos de tu hogar, este es el momento perfecto para hacerlo, aprovecha las increíbles ofertas en electro y tecnología del Cyber Go con los Combos Miray que tenemos preparados para ti del 21 al 24 de septiembre en Hiraoka.

Disfruta los mejores descuentos del Cyber Go 2020 en Hiraoka.com.pe y renueva tu casa con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar lo último en Combos Miray con cocinas, refrigeradoras, electrodomésticos, televisores y mucho más a precios de locura. 

¿Qué ofertas de Combos Miray hay el Cyber Go Hiraoka?

Encuentra en el Cyber Go los mejores descuentos online de la temporada con los Combos Miray, ideales para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las ofertas que preparamos para ti.

1. Combo Miray Smart TV LED 4K 55" + parlante portátil + pila Maxell

Descubre una nueva forma de ver tus series y películas favoritas con lo último en televisores Miray. Lleva la experiencia del cine casa con el Smart TV LED 4k 55” MK55-E2000BT. Además, aprovecha la oferta en combo y llévatelo con un parlante portátil PMBT-49 y + Pila Maxell LR-03AAAX2.

Smart TV Miray 4k 55

Encontrar tu Combo Miray de Smart TV 4k 55" + parlante portátil AQUÍ.

2. Combo Miray televisor LED HD 32" + estufa termoventilador + parlante portátil + cafetera

Disfruta tus programas favoritos en casa con la gran calidad de los televisores Miray. Equipa tu hogar con un televisor Miray LED HD 32” ME32-K500. Además, aprovecha la oferta en Combo por el Cyber Go y llévatelo con una estufa termoventilador ETM-31B, un parlante portátil PMBT-49 y una cafetera CM-838.

Televisor Miray LED HD 32

Encuentra tu Combo Miray de TV LED HD 32" + Estufa+ Parlanta Portátil + Cafetera AQUÍ.

Combo Miray cocina a gas Gladiolo + juego de ollas + reloj de pared

Renueva tu cocina y prepara tus comidas favoritas en una increíble cocina a gas de 5 hornillas modelo Gladiolo. Además, llévatela en oferta de combo con un juego de ollas de 5 piezas y un reloj de pared.

cocina a gas 5 hornillas Gladiolo

Puedes encontrar tu Combo Miray de Cocina 5 hornillas + Juego de ollas + Reloj de pared AQUÍ.

Combo Miray olla arrocera + licuadora + plancha + Cafetera

Equipa tu hogar con la mejor tecnología que ofrecen los electrodomésticos Miray. Lleva a casa todo lo que necesitas para hacer tu vida más simple con el combo de olla arrocera OM-T37S, licuadora LM-101V, plancha PM-63 y cafetera CM-840.

combo miray electrodomésticos

Encuentra tu Combo Miray de Licuadora + Olla arrocera + Plancha + Cafetera AQUÍ.

Combo Miray licuadora + extractor de jugos + olla arrocera

Renueva tu cocina con la mejor tecnología que ofrecen los electrodomésticos Miray. Lleva a casa todo lo que necesitas para hacer tu vida más simple preparando tus comidas con el combo de licuadora LM-111V, extractor de jugo EM-36 y olla arrocera OM-T343.

licuadora extractor de jugo

Puedes encontrar tu Combo Miray de Licuadora + Extractor de jugo + Olla arrocera AQUÍ.

Disfruta de todo esto y más en Hiraoka.com.pe, solo debes registrarte en nuestra tienda online para comprar de manera segura y sencilla. Prepárate para estos 4 días de increíbles ofertas y ¡aprovecha al máximo los Cyber Go!

ofertas cyber go

¿Qué es el Cyber Go?

Cyber Go es un evento online que busca impulsar la compra por Internet ofreciendo una gran variedad de productos con descuentos increíbles a través de las principales plataformas ecommerce del país. Es organizado por el Grupo El Comercio con el objetivo de potenciar el comercio electrónico en el Perú.

¿Cuándo es el Cyber Go Perú?

El Cyber Go 2020 se realizará del 21 al 24 de septiembre en Hiraoka.com.pe. Prepárate para las mejores ofertas de la temporada desde las 0:00 horas del primer día y aprovéchalas antes que se agoten. Muchos estarán buscando los mismos productos que tú y puedes perderte la oportunidad que tanto esperabas.

¿Es seguro comprar en el Cyber GO?

Comprar en Hiraoka.com.pe durante el Cyber Go 2020 es 100% seguro. Estamos certificados como un sitio web seguro que garantiza la protección de tu información personal. Asimismo, estamos afiliados a Niubiz, una reconocida pasarela de pago que asegura la confidencialidad de los datos de tus tarjetas.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Go?

Comprar en el Cyber Go Perú es sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, buscar las ofertas y agregarlas al carrito de compras. Luego elige el modo de entrega (retiro en tienda o envío a domicilio) y medio de pago (tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express o Diners Club).

smart tv miray e2000

¡Mira! Descubre la Serie E2000 de Smart TV 4k Miray AQUÍ. 

También te puede interesar:



Hiraoka