Top 10 de ofertas por Hot Days 2023 en Hiraoka

Top 10 de ofertas por Hot Days 2023 en Hiraoka

¡Llegaron los Hot Days! Si piensas renovar tu hogar con la mejor tecnología, este es el momento ideal para hacerlo. Aprovecha las increíbles ofertas que tenemos preparadas para ti del 27 al 31 de enero en los Hot Days Hiraoka.

Lee también: Las mejores marcas de celulares 2023

Disfruta los mejores descuentos de los Hot Days 2023 en Hiraoka.com.pe y renueva tu hogar con la calidad y garantía de siempre. No pierdas la oportunidad de encontrar una gran variedad de televisores, laptops, celulares, refrigeradoras, electrodomésticos y mucho más a precios de locura. 

▷ ¿Qué ofertas encontraré en los Hot Days 2023?

Encuentra durante los Hot Days Hiraoka las mejores ofertas online del 27 al 31 de enero en productos de las mejores marcas para equipar tu hogar. Aprovecha esta única oportunidad de renovar tus artefactos favoritos con las ofertas que preparamos para ti:

1. Televisor Samsung LED 4K UHD Smart 55" UN55AU7090GXPE

Si buscas renovar tu TV, este Smart TV Samsung de 55” te ofrece la mejor experiencia visual para disfrutar de tus series y películas favoritas en casa. Cuenta con un panel 4K Ultra HD, procesador Crystal 4K y tecnología PurColor, por lo que podrás disfrutar de increíbles contrastes y colores más vivos.

 COMPRAR AQUÍ

2. Refrigeradora LG Top Freezer GT32BPPDC No Frost 312L

Renueva tu cocina este verano con el electrodoméstico ideal para mantener tus alimentos y bebidas con la máxima frescura. Encuentra la Refrigeradora LG Top Freezer GT32BPPDC con sistema No Frost y capacidad de 312 litros a un gran precio por Hot Days.

 COMPRAR AQUÍ

3. Lavadora Mabe LMAP1012WBBB0 10kg

¡Limpieza eficiente para prendas relucientes! Encuentra el aliado ideal para tu hogar con la Lavadora Mabe LMAP1012WBBB0 con capacidad de lavado de 10 kg. Aprovecha esta increíble oferta de los Hot Days y lava tu ropa con la mejor potencia.

 COMPRAR AQUÍ

4. Olla Freidora de Aire Miray OFM-208D 4.5 L

¡Prepara tus comidas en minutos con la Olla Freidora de Aire Miray! Este electrodoméstico con capacidad de 4.5 litros es perfecto para cocinar tus platillos favoritos sin aceite de forma rápida. 

 COMPRAR AQUÍ

 

5. Televisor Miray LED 4K UHD Smart 50" MK50-T1002BT

¡La Smart TV perfecta a tu medida! El televisor Miray LED 4K UHD Smart 50" MK50-T1002BT es todo lo que tu entretenimiento necesita. Aprovecha esta oferta por Hot Days 2023 y lleva a tu hogar este modelo con resolución 4K UHD y sistema operativo Android.

 COMPRAR AQUÍ

6. Laptop Asus X515JA-EJ3618W 15.6" Intel Core i5-1035G1 256GB SSD 8GB RAM

¿Buscas una laptop a buen precio para este regreso a clases? Encuentra la Laptop Asus de 15.6" pulgadas, procesador Intel Core i5, almacenamiento de 256GB SSD y 8GB de memoria RAM al mejor precio por los Hot Days 2023.

 COMPRAR AQUÍ

7. Laptop Asus TUF Gaming F15 FX506LHB-HN323W 15.6" Intel Core i5-10300H 512GB SSD 8GB RAM 

Si buscas la laptop gamer perfecta para este verano, la laptop Asus TUF Gaming es el modelo que necesitas para disfrutar en grande de todos tus juegos. Este modelo cuenta con una pantalla de 15.6" pulgadas, procesador Intel Core i5, almacenamiento de 256 GB SSD y 8GB de memoria RAM.

 

COMPRAR AQUÍ

8. Celular Xiaomi Redmi A1 6.51" 32GB 2GB RAM Negro

Encuentra el smartphone Xiaomi que necesitas a un superprecio en los Hot Days. Este modelo cuenta con una pantalla LCD, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y cámara frontal de 5MP y posterior de 8 MP.

 COMPRAR AQUÍ

9. iPhone 14 Pro 6.1" 128GB Negro Espacial

El iPhone 14 Pro lo encuentras en oferta en los Hot Days de Hiraoka. Si eres un fanático de Apple, este es el mejor momento para adquirir este modelo. Este potente celular cuenta con chip A16 Bionic, memoria interna de 128 GB, cámara frontal de 12 MP y cámara posterior 48 MP + 12 MP + 12 MP.

 COMPRAR AQUÍ

10. Olla Arrocera Freidora Oster CKSTRCAF22053 2.2L

Encuentra al aliado perfecto para lograr un arroz graneado y otras ricas recetas con la Olla Arrocera freidora Oster a un gran precio. Esta versátil arrocera incluye función de freír con aire y tiene capacidad de 2.2 litros.

 COMPRAR AQUÍ

¿Qué son los Hot Days Hiraoka?

Los Hot Days son un evento de Hiraoka donde encontrarás increíbles ofertas online para renovar tu hogar. Aprovecha los descuentos exclusivos en una gran variedad de productos de las mejores marcas con lo último en tecnología con la calidad y garantía de siempre.

¿Cuándo son los Hot Days?

Los Hot Days Hiraoka 2023 se llevarán a cabo del 27 al 31 de enero en Hiraoka.com.pe donde encontrarás una amplia gama de electrodométicos, laptops, televisores, impresotas, celulares y más en oferta. Aprovecha las oportunidades increíbles cuanto antes y renueva tu hogar con precios accesibles.

¿Es seguro comprar en los Hot Days de Hiraoka?

Comprar en Hiraoka.com.pe es 100% seguro durante los Hot Days y cualquier otro día del año. Estamos certificados por GlobalSign como un sitio web seguro que garantiza la protección de tu información personal. Asimismo, estamos afiliados a Niubiz, una pasarela de pago con certificación PCI DSS, que asegura la confidencialidad e integridad de tus datos.

¿Cómo comprar en los Hot Days Hiraoka?

Es muy sencillo, solo debes registrarte en Hiraoka.com.pe, revisar las ofertas de nuestra tienda online y añadir tus favoritas al carrito de compras. Luego solo debes elegir el modo de entrega de tu producto que puede ser retiro en tienda o envío a domicilio. Finalmente, selecciona tu método de pago (tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y ¡listo!

También te puede interesar:

 


Hiraoka