Oppo Reno 10 5G: precio y características

Oppo Reno 10 5G: precio y características

La marca china Oppo lanzó en Perú su nuevo celular de gama media: el Oppo Reno 10 5G, un dispositivo que tiene una pantalla AMOLED curva, una cámara teleobjetivo para retratos con sensor Sony y una batería de larga duración de 5000 mAh.  En esta nota del Experto Hiraoka te contamos todo lo que debes saber sobre las características, especificaciones técnicas y precio del Oppo Reno 10 5G.

Lee también: Guía de celulares OPPO: modelos, características y precio

Tabla de Contenido

  1. Oppo Reno 10 5G: Especificaciones técnicas
  2. Oppo Reno 10: Características
    1. Diseño
    2. Pantalla
    3. Colores
    4. Sistema Operativo
    5. Procesador
    6. Memoria RAM y Almacenamiento
    7. Cámaras
    8. Batería
  3. Oppo Reno 10 5G: Precio en Perú
  4. ¿Dónde comprar el Oppo Reno 10 5G en Perú?
  5. Preguntas frecuentes sobre celulares Oppo

▷ Oppo Reno 10 5G: Especificaciones técnicas

Si quieres conocer a detalle el Oppo Reno 10 5G, a continuación te mostramos las especificaciones técnicas del celular de gama media de la marca china:

Características

Oppo Reno 10 5G

Dimensiones

 162.4 x 74.2 x 8 mm

Peso

 185 gramos  

Pantalla

  AMOLED 6,7 pulgadas FHD+ 120 Hz 

Cámara frontal

 32MP + IA

Cámara principal

 64MP Principal + 32MP Telefoto + 8MP UGA

Almacenamiento

  256 GB  

Memoria

8 GB RAM

Procesador

MTK Dimensity 7050

Batería

5000 mAh

Carga rápida de 67 W

Sistema Operativo

Android 13 

Conectividad

WiFi 6
Bluetooth 5.3
NFC
5G

Sensores

Sensor geomagnético
Sensor de proximidad
Sensor óptico
Acelerómetro
Sensor de gravedad
Giroscopio
Podómetro

Color

Azul y Gris  

▷ Oppo Reno 10 5G: Características

Diseño

El Oppo Reno 10 5G tiene un diseño ligero y delgado que te brinda comodidad al usarlo con una sola mano. El nuevo celular de Oppo mide 162.4 x 74.2 x 8 mm, su grosor es de tan solo 7,9 mm y pesa 185 gramos, por ello, podrás guardarlo fácilmente en tu bolsillo. 

Además, la cubierta trasera del Oppo Reno 10 5G cuenta con una sofisticada curva en 3D brindándole un aspecto elegante al equipo.

Encuentra el Oppo Reno 10 5G 6.7" 256GB 8GB RAM Azul

 COMPRAR AQUÍ

Pantalla

El Oppo Reno 10 5G ofrece una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (2412 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz. Este smartphone viene con HDR10+, así podrás disfrutar de una excelente experiencia al ver tus contenidos favoritos en YouTube o Netflix.  Su frecuencia de respuesta táctil es de 240 Hz.

En cuanto al brillo, el nuevo celular de Oppo cuenta con un brillo normal de 500 nits y un pico máximo de 800 nits. Asimismo, tiene una profundidad de color de 1,07 millones.

► Colores

En el apartado de colores, el Oppo Reno 10 5G está disponible en azul (glacial) y gris (grafito). Gracias a que este modelo incorpora el Oppo Glow, sus colores pueden cambiar con la luz y ofrecer un aspecto más brillante.

► Sistema Operativo

El nuevo smartphone de Oppo viene con el sistema operativo Android 13 y ColorOS 13.1, la capa de personalización propia de la marca china. 

► Procesador

El Oppo Reno 10 5G incorpora el procesador Dimensity 7050 de MediaTek. Este chip está fabricado en 6 nm y te asegura el desempeño ideal para disfrutar de tus apps favoritas con fluidez.

► Memoria RAM y Almacenamiento

Con una memoria RAM de 8 GB y  256 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD, este celular de Oppo te ofrece un excelente rendimiento.

Cámaras

El Oppo Reno Reno10 5G trae triple cámara trasera: un lente principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 32 megapíxeles con sensor Sony y un ultra angular de 8 megapíxeles. Por otro lado, la cámara selfie es de 32 megapíxeles. Este sistema de cámaras te permite capturar imágenes y videos de forma nítida.

El nuevo celular de Oppo destaca por la cámara teleobjetivo para retratos con sensor Sony de 32 MP.  Equipada con un sensor flagship Sony IMX709, aprovecha esta función y captura increíbles retratos.


Batería

El Oppo Reno 10 5G lleva una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. De acuerdo a la marca china, con la carga rápida puedes pasar del 0% al 31% de batería en solo 10 minutos.

Oppo Reno 10 5G: Precio en Perú

¿Cuál es el precio oficial del Oppo Reno 10 5G? Aquí te damos el detalle de cuánto cuesta el celular de gama media de la marca china en Perú:

  • Oppo Reno 10 5G: desde S/1999

▷ ¿Dónde comprar el Oppo Reno 10 5G en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de celulares Oppo en oferta. Ingresa a nuestra tienda online y compra tu Oppo Reno 10 5G de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

▷ Preguntas frecuentes sobre celulares Oppo

¿Cuáles son algunas características destacadas de los teléfonos Oppo?

Oppo se destaca por su enfoque en la fotografía y la innovación en tecnología de carga rápida. Muchos de sus teléfonos ofrecen cámaras de alta calidad y tecnologías de carga rápida como VOOC.

Encuentra Oppo Reno 10 5G 6.7" 256GB 8GB RAM Gris

 COMPRAR AQUÍ

¿Cuáles son algunos de los modelos populares de teléfonos Oppo?

Algunos modelos populares de teléfonos Oppo incluyen la serie Find, la serie Reno y la serie F.

¿Qué es ColorOS?

ColorOS es la interfaz de usuario personalizada desarrollada por Oppo para sus dispositivos Android. Proporciona una experiencia de usuario única y agrega características y ajustes adicionales.

► ¿Qué es VOOC?

VOOC es una tecnología de carga rápida desarrollada por Oppo. Permite cargar la batería de un teléfono de manera significativa más rápida que las tecnologías de carga convencionales.

¿Oppo es compatible con tecnología 5G?

Sí, Oppo ha lanzado teléfonos compatibles con tecnología 5G para aprovechar las velocidades de conexión ultrarrápidas.

También te puede interesar:



Hiraoka