Los mejores audífonos JBL 2023

Los mejores audífonos JBL 2023

¡Encuentra los audífonos JBL que estabas buscando!  Descubre las características de los distintos modelos que tenemos para ti en Hiraoka  y elige los auriculares perfectos para escuchar tu música favorita, responder tus llamadas o disfrutar tus juegos favoritos con la mejor calidad.

Lee también: ¿Cómo elegir los audífonos perfectos para ti?

Gracias a su tecnología, comodidad y variedad de modelos, JBL se ha convertido en una de las marcas favoritas de audífonos, por ello, en esta nota te compartimos los aspectos principales que te ayudarán a decidirte por los mejores auriculares JBL del 2023.

▷ Mejores audífonos JBL para comprar 2023

▷ ¿Cuáles son los mejores auriculares JBL?

Encuentra en Hiraoka.com.pe una gran variedad de audífonos de la marca JBL. Descubre los mejores modelos que tenemos para ti aquí. Aquí nuestras recomendaciones: 

► Audífono JBL - Quantum 600 Negro

Siente toda la acción de tus juegos con el sonido inmersivo de los audífonos Quantum 600. Estos auriculares integrales para gaming de JBL están disponibles para PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Mobile, Mac y realidad virtual. Cuentan con un dial de ajuste juego-chat, por lo que obtendrás una comunicación clara durante tus batallas. Además, gracias a sus resistentes almohadillas de espuma viscoelástica te ofrecen el máximo confort. ¿Y la batería? Con los Quantum 600 tendrás una duración de hasta 14 horas.

 COMPRAR AQUÍ

► Audífono Bluetooth JBL Live 660NC Negro

Disfruta de la mayor potencia con los JBL Live 660NC. Estos audífonos destacan por su duración de batería de hasta 50 horas, ideal para escuchar por mucho más tiempo tus canciones favoritas. Este modelo de JBL ofrece cancelación de ruido, conectividad Bluetooth y viene en color negro.

 COMPRAR AQUÍ

 

► Audífono Bluetooth JBL Tune T760NC Blanco

Los JBL Tune T760NC son los audífonos que necesitas para disfrutar de una gran calidad de sonido. Estos auriculares de JBL cuentan con micrófono integrado, control de volumen, cancelación de ruido y conectividad Bluetooth 5.0. En cuanto a la autonomía, este modelo ofrece hasta 35 horas de batería.

 COMPRAR AQUÍ

► Audífono Bluetooth JBL Wave W200TWS Negro

Si te gusta salir a correr y escuchar tu música favorita, los audífonos JBL Wave W200TWS te ofrecen la mayor libertad. Aprovecha al máximo su sonido JBL Deep Bass y disfruta de la mayor potencia. Este modelo cuenta con un diseño ultraligero, ergonómico y puedes responder tus llamadas o elegir tus canciones con solo un toque del auricular. Asimismo, tiene una batería de hasta 20 horas.

 

 

 COMPRAR AQUÍ

► Audífono Bluetooth JBL Wave - W100TWS Marfil

Sumérgete en tu música favorita con los JBL Wave - W100TWS Marfil. Con este modelo podrás disfrutar de bajos profundos gracias a los drivers de 8 mm. Además de 20 horas de reproducción, estos audífonos de JBL te permiten controlar tus canciones preferidas y llamadas desde los auriculares.

 COMPRAR AQUÍ

 

► Audífono Gamer JBL Quantum 400 Negro

Experimenta tus juegos a otro nivel con los audífonos JBL Quantum 400 Negro. Este modelo te asegura una experiencia sonora increíble y la mayor comodidad para jugar por horas gracias al acolchado viscoelástico. Además, podrás obtener una comunicación fluida con el dial de equilibrio de sonido juego-chat.

 COMPRAR AQUÍ

 

Tipos de audífonos

Existen gran variedad de modelos de audífonos en el mercado, por eso, te mostramos lo más conocidos para que elijas los más adecuados a tus necesidades:

Audífonos para correr

Cuando corremos estamos en constante movimiento, el trote hace que nuestro cuerpo rebote una y otra vez, por eso, es recomendable utilizar audífonos pequeños y livianos para que no se caigan con el peso. Además, los audífonos bluetooth te brindan una mejor experiencia porque te permiten moverte con libertad sin enredarte los brazos con los cables.

Audífonos para nadar

Para nadar lo ideal es conseguir unos audífonos inalámbricos con memoria interna, ya que al estar dentro del agua no podrás usar uno con cable, ni uno con bluetooth ya que no estarás cerca de tu dispositivo que guarda la música. Por otra parte, estos auriculares tienen la característica de estar unidos entre sí con una especie de banda que se coloca detrás de la nuca y, si bien no se puede bucear con ellos, algunos modelos pueden sumergirse unos pocos metros. 

Audífonos para llamadas

En este caso se pueden utilizar audífonos inalámbricos o los tradicionales audífonos con cable, los que sí debes considerar es que tengan un micro y un control de volumen incluidos para poder realizar llamadas. Estos dispositivos son muy prácticos y útiles para hablar por teléfono o escuchar música desde el celular mientras caminamos por la calle.

Audífonos para videojuegos

Para videojuegos necesitamos un accesorio que sea funcional y cómodo al mismo tiempo, normalmente los jugadores en línea eligen over-ear con micro incluido para complementan la experiencia del juego. Además, estos audífonos gamer cuentan con una gran calidad de sonido que nos sumerge en la acción el juego.

▷ ¿Dónde comprar audífonos JBL en Perú?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de audífonos JBL a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tus auriculares inalámbricos, gamer y deportivos de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

audífonos en oferta

También te puede interesar:



Hiraoka