Sony Bravia XR: el primer televisor con inteligencia cognitiva

Sony Bravia XR: el primer televisor con inteligencia cognitiva

¡Experimenta un nuevo nivel de entretenimiento! Sony trae los nuevos televisores Bravia con Cognitive Processor XR, el primer procesador cognitivo desarrollado para televisores con el objetivo de replicar el funcionamiento del cerebro humano y así ofrecer una sensación de inmersión absoluta que logra emocionar y conmover tal como lo hace el mundo real.

Esta nueva gama de televisores Sony Bravia XR prometen mejorar la percepción que tenemos de las imágenes en la pantalla gracias a un procesador que imita la forma que tiene el cerebro humano de observar las cosas. Además, esta línea de televisores Full Array LED y OLED con nuevo chipset de imagen y sonido, incorpora el sistema operativo Google TV, ofreciendo una experiencia centrada en el contenido.

Si quieres saber más sobre la nueva serie de televisores Bravia XR, a continuación te contamos todas sus funciones, características y novedades que trae la marca Sony.

oled-vs-qled-cual-es-mejorTambién puedes leer OLED vs. QLED: ¿cuál es la mejor tecnología en televisores?

▷ ¿Qué es el Cognitive Processor XR?

El Cognitive Processor XR es un chipset que realiza un análisis cruzado de colores, contraste y detalles  al mismo tiempo, tal como lo hace un cerebro humano. Mientras la inteligencia artificial (IA), detecta y procesa estos elementos por separado, el Cognitive Processor XR imita la forma en la que nuestro cerebro percibe el mundo real a través de los ojos y oídos.

▷ Imágenes que imitan la percepción humana

Para conseguir este realismo, el Cognitive Processor XR divide la pantalla en cientos de zonas  y realiza un análisis cruzado de los distintos elementos que componen una imagen en un instante. Además, imita el modo de enfoque de un ojo humano al detectar el principal punto focal de la escena para garantizar que se destaque la profundidad natural de cada objeto.

comprar-smart-tv-sony-bravia-xr-led-65Encuentra el Smart TV Sony Bravia LED 4K 65" XR-65X90J AQUÍ. 

▷ Experiencia de sonido multidimensional 

Los Smart TV BRAVIA XR ofrecen un escenario sonoro realista y envolvente al emitir sonidos en direcciones verticales y horizontales que te sumergen en una experiencia multidimensional realista. Además, procesan el audio de manera similar al oído humano detectando el origen del sonido para colocarlo en el punto exacto de la pantalla y así sumergirte en el centro de la acción.

▷ Experimenta contrastes infinitos 

El procesador cognitivo XR analiza los datos de forma cruzada para mejorar las imágenes con colores y profundidades más realistas brindando una experiencia de contraste impresionante. Además, los televisores Bravia XR cuentan con las tecnologías XR Contrast Booster y XR HDR Remaster que detectan cada objeto en la pantalla para ajustar con precisión los contrastes, tonos, saturación, brillo, vectores de movimiento y muchos más para obtener imágenes aún más realistas y naturales.

comprar-smart-tv-sony-bravia-xr-oled-65Encuentra el Smart TV Sony Bravia OLED 4K 65" XR-65A80J AQUÍ.

▷ Entretenimiento sin límites con Google TV

El sistema operativo Google TV es la evolución de Android TV y a diferencia del resto de plataformas para Smart TV, nos abre las puertas a un universo más amplio de aplicaciones y funciones que nos brinda una experiencia única de entretenimiento.

Además, los televisores Sony Bravia XR incorporan Chromecast en su sistema, lo que te permite transmitir tus videos, juegos, música y mucho más desde cualquier dispositivo al televisor y reproducirlos con solo tocar un botón en tu aplicación móvil.

▷ Descubre los televisores Sony Bravia XR

Ahora que conoces las características y ventajas que ofrece la nueva línea de televisores Sony Bravia XR, visita nuestra tienda online y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

► Smart TV Sony Bravia LCD LED 4K UHD 55" XR-55X90J

  • Sistema operativo Google TV.
  • Resolución 4K Ultra HD.
  • Pantalla LCD LED
  • Compatibilidad HDR10.
  • WiFi integrado.
  • Bluetooth integrado.
  • 4 Entradas HDMI.
  • 2 puertos USB.

comprar-smart-tv-sony-bravia-xr-led-55Encuentra el Smart TV Sony LED 4K 55" XR-55X90J AQUÍ.

► Smart TV Sony Bravia OLED 4K UHD 55" XR-55A80J

  • Sistema operativo Google TV.
  • Resolución 4K Ultra HD.
  • Pantalla OLED
  • Compatibilidad HDR10.
  • WiFi integrado.
  • Bluetooth integrado.
  • 4 Entradas HDMI.
  • 3 puertos USB.

comprar-smart-tv-sony-bravia-xr-oled-55Encuentra el Smart TV Sony OLED 4K 55" XR-55A80J AQUÍ.

▷ ¿Dónde comprar los televisores Sony Bravia XR?

En Hiraoka encontrarás una gran variedad de modelos de televisores Sony Bravia XR a precios increíbles. Además, en nuestra tienda online puedes comprar tu Smart TV de manera rápida y sencilla programando el envío a domicilio para recibirlo en la comodidad de tu casa.

comprar-televisores-en-oferta

También te puede interesar:



Hiraoka